*


Beauty Tips que aprendimos de mamá

Por Karla Estrada
mayo 9, 2018

Las mamás tienen grandes consejos naturales para una belleza joven.

Las mamás son expertas en dar los mejores consejos para mantenernos siempre guapas y jóvenes. Las admirábamos desde chiquitas por su belleza, les robábamos sus bolsas y nos poníamos su maquillaje. ¿Quién puede negar que uno de nuestros beauty icons siempre será nuestra mamá? Por ello, queremos compartirles los tips de belleza de mamá alrededor del mundo.

Seguro te dijeron más de uno…

1. Uno de lo más comunes es el beauty sleep. Dormir entre 6 y 8 horas todos los días puede hacer la diferencia entre una cara cansada y con arrugas a una cara fresca y joven. Mamás, ¡tenían razón!

2. Para todas las que en su adolescencia tuvieron acné, las mamás recomiendan lavar la cara con agua de arroz para curarlo y para evitarlo. Un vaso de agua caliente con limón en ayunas es un excelente remedio antiguo para quitar los granitos.

3. Lavarse la cara todas las noches y no dejar restos de maquillaje y suciedad. Pero ojo, las mamás recomiendan lavar con movimientos que siempre vayan hacia arriba para cuidar la firmeza de la piel y antes desmaquillar con la clásica Pond’s.

4. Tomar mucha agua. Esto ayuda a la digestión, a la circulación, a hidratar y a limpiar. Por eso tiene efectos increíbles en la piel como reducir la celulitis, hacer que brille el pelo y tener una piel uniforme.

5. Para evitar y quitar las estrías, antes no existía tanta tecnología. Nuestras mamás hacían una mezcla de crema corporal y glicerina. Es una receta muy eficiente para deshacernos de estas imperfecciones en la piel.

6. Las pestañas son básicas para unos ojos bonitos. Si las cepillas en las noches con aceite de recino o almendras aceleras el crecimiento. Otro de los secretos de mamá es ponerse rímel en las pestañas de abajo para que se vean mucho más voluminosas. O aplicar un poco de talco antes del rímel para dar más volumen.

7. La postura. Cuántas veces no nos dijeron “siéntate bien”, “endereza la espalda”. Lo que hay detrás es una postura que puede ayudarte a fortalecer el abdomen y a lograr un porte elegante.

8. El perfume. Muchas veces el olor no se queda en el cuerpo todo el día. Es que, dicen las mamás, hay que saber dónde aplicarlo. El chiste es ponerlo detrás de las orejas, en el cuello, en el escote y detrás de las rodillas para que se desprenda el olor por más horas.

9. Estar siempre bien vestidas y arregladas, nunca saben a quién se pueden encontrar. Por eso, las mamás recomiendan dedicar que le dediquemos el tiempo necesario para estar listas para cualquier ocasión.

 

 
herramientas
También te interesa

Probé el deep cleaning y esto fue lo que pasó

Limpieza profunda en tu piel en 7 pasos

Tips para mantener el pelo hidratado

¡Protégete de la contaminación!

Deja un comentario