*


Tips de belleza para flojas

Por Karla Estrada
junio 26, 2018

Tips de belleza rápidos para ahorrar tiempo en la mañana

Muchas veces la flojera le gana a la vanidad. Te vas a dormir pensando “mañana me voy a poner guapa”. Suena el despertador y prefieres pasar más minutos en la cama que en el espejo. Se entiende, estamos cansadas y la flojera es un vicio poderoso. Pero hay tips rápidos que pueden transformar tu aspecto en pocos minutos.

  • Ponte makeup. Si no te gusta estar de cara lavada, ¡maquíllate! Es básico para cubrir ojeras, manchas, granitos, etc. Ahorra tiempo utilizando producos multi task como una bbcream: protección, humectación y color en uno. Ponte blush, rímel y ¡listo!
  • Si de plano no te da tiempo de meterte a la regadera, utiliza shampoo en seco. Aplica sobre la raíz y espera 5 minutos a que absorba la grasa. Después cepilla para eliminar los residuos. Ese día hazte una trenza para evitar tocarlo todo el tiempo y provocar que se ensucie más.
  • Aunque no te despiertes dos horas antes de ir a trabajar, puedes llegar con el pelo perfectamente peinado. Prepárate la noche anterior. Antes de dormir, ponte un poco de mousse o crema en el pelo, hazte dos trenzas y acuéstate. Vas a amanecer un el pelo ondulado y peinado. Puedes aprovechar y hacerte una messy pony tail.
  • Hidrata tu piel mientras duermes. Utiliza una mascarilla nocturna para amanecer con la piel suave y lista para salir. En la mañana enjuaga aplica un suero y tu bbcream.
  • Se multitask. Lávate los dientes mientras arreglas tu bolsa para salir. Hazte una trenza mientras caminas a la cocina por tu desayuno, etc. El chiste es aprovechar los minutos que te quedaste en el calor de tu cama.
  • Báñate la noche anterior. Tu pelo va a amanecer ondulado y despeinado, listo para salir a la calle. Además, se ve mucho mejor que salir con el pelo escurriendo.
  • Invierte en un buen corte de pelo. Generalmente, cuando el pelo da más guerra es cuando le falta forma. Un buen corte puede hacer que nunca te tengas que acercar a la secadora y te sigas viendo peinada.
  • Prepara todo para el día siguiente. Mínimo ten tu ropa y bolsa listas antes de dormir, así no pierdes el tiempo de estar viendo “qué te vas a poner”.

 
herramientas
También te interesa

Desmaquillantes para flojas

No dejes que la flojera arruine tu piel, desmaquíllate así

Haz ejercicio en tu cama

Rutina de ejercicio sin ir al gimnasio

Deja un comentario