*


The Alchemist’s Garden by Gucci

Por Karla Estrada
julio 2, 2019

Una historia de magia e imaginación

Seguramente tu obsesión por Gucci seguirá estando presente después de conocer este nuevo lanzamiento beauty.  Pues la marca de moda italiana presenta la nueva colección de fragancias de lujo: The Alchemist’s Garden.

The Alchemist’s Garden de Gucci es la combinación perfecta de la alquimia con el arte de la perfumería. Esta colección de alta costura incluye siete aguas de perfume, cuatro aceites, tres aguas perfumadas y una vela. Teniendo como protagonista un solo ingrediente como: Oud, Ámbar, Violeta, Mimosa, Rosa y Maderas. Aunque si quieres algo personalizado, puedes mezclar entre sí las fragancias, las aguas perfumadas y los aceites.

Alberto Morillas fue la nariz encargada de trabajar junto con la visión de Alessandro Michele -Director Creativo de Gucci- usando plantas y flores naturales, mezcladas con moléculas modernas. Cada producto de la colección se creó para contar la historia de un lugar, un momento, una estación y hasta una memoria.

perfumes Gucci

The Alchemist’s Garden by Gucci

A song for the rose, nota principal: Rosa con almizcle y madera
The voice of the snake con notas de madera de oud
The eye of the tiger con ámbar como nota principal, acompañada de benjuí, tonka y vainilla.
The last day of summer con maderas como cedros y cipreses junto con pachuli y vetiver.
The Virgin Violet con violeta, pétalos de iris y vainilla.
Tears of iris, sándalo, angélica y almizcle mezclados con flor de iris.
Winter’s spring con pimienta almizcle y mimosa.

La Campaña

La campaña nos traslada a un peculiar baño rodeado de extraños objetos fruto de la obsesión de su dueño por los olores y fragancias. Las imágenes evocan un momento suspendido en el tiempo, justo el que te hace experimentar un aroma, llevándote de vuelta a un lugar imaginario –  Alessandro Michele.

El Packaging

Cada uno de los envases está inspirado en los frascos dentro de las estanterías de madera de un antiguo boticario. En su mayoría son blancos y tienen letras doradas con símbolos animales.

La colección estará disponible de forma exclusiva en las boutiques de El Palacio de Hierro Polanco y Monterrey, así como boutiques Gucci Artz Pedregal y Polanco.

 
herramientas
También te interesa

Gingham: lo más nuevo de Bath & Body Works

La fragancia más feliz jamás creada.

6 perfumes que huelen a verano

Tienen el poder de transportarte a donde quieras.

Deja un comentario