*


Tendencias en uñas que debes probar

Por Michelle Sendra
septiembre 6, 2018

Tu próximo manicure obligado

No pienso que exista alguna mujer a la que no le guste hacerse manicure y consentirse con uñas bonitas. El manicure se ha convertido en un escape para muchas, así como una forma de expresión en la que demostramos nuestra creatividad y estilo personal. Pero como todo en la vida, con el paso del tiempo, los años y las temporadas, los estilos cambian y la moda se transforma, por lo que es necesario mantenerse al pie de las ultimas tendencias.

  • Cuadrados neutrales

    El corte cuadrado es uno de los más icónicos en la historia de las uñas. Es un acabado y forma muy básico y que a todo tipo de manos se le ve bien. Esta temporada, este corte continúa haciéndose presente.

  • Gráficos y Líneas

    Si amas el nail art, entonces esta tendencia te volverá loca. Esta temporada los estampados se vuelven un must en tus uñas pero con elementos gráficos como: líneas, puntos, cuadros y formas.

  • Jelly

    Las uñas postizas se fueron para nunca volver y ceder su lugar a las Jelly Nails. Esta nueva modalidad en uñas consiste en un material creado a partir de gel, que se ve traslúcido y es muy versátil. Las uñas se ven see thru y son usadas en distintas alturas.

  • Metálicos

    Los metálicos tal parece ser que no se irán a ningún lado. Esta tendencia se mantiene como una de las más fuertes de la temporada.

  • Contrastes 

    Los contrastes son súper fuertes, matte con metal, glitter con matte o traslucido con nail art. El chiste es combinar.

  • Terrosos

    Es otoño, las hojas de los árboles se caen y la naturaleza se torna a tonos cafés. Esta colorimetría será la más presente en esta temporada. ¡Dile adiós al brillo! y dale la bienvenida a los mattes.

  • Vinos

    La gama de colores de rojo será de las más vistas, rojos, vinos y burgundys, serán indispensables en tu manicure.

  • Glitter

    Despierta a tus manos con glitter y brillitos, las opciones de llevarlo son miles y todas se ven súper girly y femeninas.

  • Oval

    El corte oval es uno de los más vistos de la temporada. Solo debes terminar tus uñas con punta en óvalo, y ver como estiliza y alarga tus manos.

 
herramientas
También te interesa

Tratamientos para uñas perfectas

Uñas sanas y fuertes

Todo lo que puedes hacer con un hielo

Como usar el hielo en la rutina de cuidado y belleza

Deja un comentario