*


Tendencias en uñas para verano

Por Patricia Velasco
junio 13, 2017

Así es cómo debes de estar llevando las uñas esta temporada

Decidimos aventarnos un clavado a las pasarelas de la temporada de primavera verano de este año para compartirte las mejores tendencias en uñas. Ya sea que prefieras los colores sólidos en tus manos o los juegos con líneas y formas, es obligatorio que tus manos estén perfectas siempre porque son lo que en primera instancia dice todo de ti.

El hecho de que nos aventemos a las pasarelas es buenísimo ya que te ayudaremos a ir un paso adelante, ya no tendrás que esperar a ver que postean las bloggers o stylers en su instagram o sus blogs. Ahora tendrás la oportunidad de tu misma llevar las uñas más in antes de cualquiera.

Otra ventaja es que hay una diversidad gigantesca de tendencias para el manicure, así que no hay pretexto para no usar lo último en las uñas. Escoge el estilo que quieras, ve probando todos, métele tu personalidad y tus colores favoritos; lo más importante es que le saques ventaja a este resumen de tendencias que hicimos para ti y presumas unas manos divinas en todo momento.

 

 
herramientas
También te interesa

Las botas que todas están usando

Las necesitas en tu clóset

Cuentas de Instagram que debes de seguir

Estas cuentas deben estar en timeline, si o si.

Deja un comentario