*


Tendencias en uñas para verano

Por Renata Bustinzar
mayo 23, 2019

¿Ya sabes cuál es el color de temporada?

Estas son las tendencias de uñas que le darán vida a tus manos este verano. Las uñas son tu mejor presentación, tenerlas bien pintadas mejora el aspecto de tus manos y hasta complementa tus looks. Los colores y diseños de uñas están en constante cambio, y aunque los tonos que son perfectos para este verano según los profesionales, son las tonalidades neón, los tonos nude, lila y el blanco (clásico), son colores fuertes de la temporada. Otra manera de darle un upgrade a tu manicure, es el nail art ¡siempre es buena opción! Estas fotos te darán inspiración para tu próxima cita al salón de belleza.

Rainbow nails

Si eres de las que les gusta tener muchos colores en tus uñas, este trend te encantará. El chiste es que tengas todas las tonalidades que te gustan en las manos, no importa si te gusta usar tonos fuertes o claros, con que tengas un patrón que quieras seguir, quedará perfecto. Pinta cada una de tus uñas diferentes y ¡listo!.

Uñas lila

Los colores pastel quedan con todo tipo de piel y el lila es perfecto si estás bronceada. Además, este color ha sido parte de todo el 2019, no sólo en las uñas, también en blusas, camisas, blazers, pantalones y más. Este tono refleja feminidad y frescura.

Uñas blancas

Siempre han sido y seguirán siendo perfectas para el verano. Puedes pintarlas todas de blanco o solo la mitad de la uña en diagonal y así no serán las típicas. El blanco resalta muchísimo cuando nuestra piel está bronceada y combina con todo.

Nail Art Ojos Turcos

Los ojos turcos aparte de estar hermosos, ayudan a alejar las malas vibras, y ¿qué mejor que traerlo en las uñas?. Puedes ponerlos en solo una uña, en tres o en todas, eso ya dependerá de tu estilo. Parece difícil de hacer, pero solo necesitas los barnices del color de tu elección y un pincel para crear la forma del ojo y completar los detalles. Si no eres tan creativa, siempre puedes ir a tu salón de belleza favorito y pedir que te hagan este diseño.

 

Cuarzo Rosa

En los últimos años, el cuarzo rosa ha sido un elemento de tendencia, por su estética, su diseño y el significado espiritual que tiene, y ahora puedes tenerlo en tus uñas. Sin duda es un diseño de nail art único y súper original. Lo mejor, es que sólo necesitas de dos colores: rosa claro y blanco.

Nude

Si tu estilo es más sencillo y no te encantan los diseños en las uñas, el color nude siempre es buena opción. Queda con todos los tipos de piel y combina con lo que sea que te pongas. Este tono refleja sencillez, elegancia y se ve perfecto si estás bronceada.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Tendencia en mini tatuajes que no podrás resistir

Vas a querer uno

Nail art para uñas cortas

Inspírate con estos diseños

Deja un comentario