Terminó uno de los meses más importantes para el mundo de la moda y de la belleza: Septiembre. El fashion month es importante porque dicta muchas de las tendencias que veremos durante el siguiente año.

Hicimos un recap de las propuestas que vimos desde París, Londres, Milán y Nueva York. Y todos los trends nos enamoraron tanto que queremos saltarnos el invierno y pasar directo a primavera.

Aplicaciones de pedrería como perlas, flores como accesorios en el pelo, bucket hats, trenzas, el comeback de algunos estilos que jamás esperabas y mucho más. Balenciaga nos sorprendió con un maquillaje demasiado elaborado en el que la proporción facial de los pómulos y labios se ve bastante alterada.

El glitter seguiría reinando los looks, no se irá a ningún lado al igual que la piel glowy. ¿Te enamoraste de las sombras rainbow? Perfecto, son el top para primavera.

  • Delineador negro

    Delineador negro

    Seguramente tu también fuiste víctima de él cuando empezaste a usar makeup. Fue bastante visto a principios de los 2000’s. Durante la próxima temporada su regreso será seguro. Celine, Saint Laurent y Max Mara fueron algunas de las marcas que lo hicieron parte de tu beauty look para la pasarela.

  • Natural Beauty

    Natural Beauty

    Glowing skin is not going anywhere! Es una de las tendencias que ha durado bastante tiempo y es que el look natural ha sido el favorito de muchas. Aunque parece sencillo de conseguir tiene mucho esfuerzo y tiempo de dedicación atrás. Lucia Pica decidió llevarlo para Chanel dando un toque extra: strawberry lips. El efecto de lipstick en tonalidades rosas/rojas difuminado.

  • Glossy Lips

    Glossy Lips

    Sí, el gloss también era muy de los 90’s, pero durante los últimos años muchas marcas de belleza han regresado a esa fórmula. Es perfecta para complementar el look natural. Lo mejor es que combinan con todo. Gucci fue una de las firmas que lo llevó a sus looks al igual que Versace.

  • Dark Lips

    Dark Lips

    ¿Quién dijo que los labios obscuros solo eran para invierno? Koché y Max Mara impusieron el uso de estos colores para Primavera / Verano de 2020. Así que corre a tu cajón por los tonos que tanto amábamos como “Diva” de MAC. El tip que los expertos dan para un acabado más relajado es aplicarlo directamente con los dedos y dar ligeros toques.

  • Wet Look

    Wet Look

    Despídete de tu secadora. El look wet regresa en el pelo. Una de nuestras versiones favoritas es en cola de caballo. Por otro lado, la raya de lado también fue bastante popular así que puedes empezar por eso. Sabemos que conseguirlo no es tan fácil como parece. Muchos aseguran que el secreto está en tener un buen gel.

  • Sombras de arcoiris

    Sombras de arcoiris

    Después de la sensación que casó Euphoria en las redes sociales, el fenómeno se tenía que llevar a las grandes pasarelas. Ferragamo lo hizo llevando literalmente muchos colores en los párpados. Versace, también lo hizo pero en tonos vibrantes. Veremos mucho esta tendencia en colores pasteles.

  • Trenzas

    Trenzas

    Dior llevó los looks más cute en todo Fashion Week. ¿Cómo lo consiguió? Con un makeup natural y los mejores peinados de trenzas. Definitivamente serán top durante la temporada. Y el accesorio perfecto será un bucket hat. Las trenzas nos encantan en todas las versiones. Desde dos trenzas, hasta una cola de caballo, chongo y más.

  • Pómulos en lo alto

    Pómulos en lo alto

    ¡No te espantes! El desfile de Balenciaga tuvo un maquillaje que desató muchas conversaciones en redes sociales. Muchos apostaban a que eran implantes que hacían resaltar los pómulos. Todo fue resultado de un maquillaje impactante. Demna Gvasalia, director creativo de la marca hizo esta propuesta llevándola también a fillers en la boca. ¿Se tratará de una tendencia o simplemente de una parodia a la actualidad?

Los makeup artist detrás de estas creaciones son Pat McGrath, Tom Pecheux, Sir John, Kabuki y muchos más. Así que prepárate para ver nuestros favoritos.

8 tendencias de belleza en Fashion Week