*


Tendencias de belleza según expertos

Por Fer Cabello
enero 12, 2019

Los especialistas en belleza del equipo de Avon nos revelaron lo que veremos.

Sabemos que todas siempre queremos unirnos a las tendencias del año siempre y cuando nos favorezcan y nos gusten, claro. Cuando hablamos de belleza están involucradas diferentes ramas como: el cuidado de la piel, las fragancias y el maquillaje por mencionar algunas. Todas tenemos una favorita, pero siempre es necesario conocer un poco de todo para ir adoptando en tu rutina novedades.

Hace poco tuvimos la oportunidad de platicar con Anthony González, Glen Anderson y Christy Puentes, especialistas en belleza del equipo de Avon, una marca en la que creemos y esto fue lo que nos revelaron para este 2019.

Los ingredientes cuentan

La gente cada vez es más curiosa y se fija en los ingredientes que contienen los productos, más aún cuando existe el Internet y tenemos acceso a un sinfín de información. Uno de los favoritos del próximo año será la vitamina C. ¿Por qué? Es un sí o sí en la rutina de cualquier persona, funciona como un antioxidante y se encarga de proteger la piel de agentes externos como la contaminación. Viviendo en una ciudad, es importante tener esto en cuenta. Puedes usarlo en la mañana o en la noche dependiendo de tu estilo de vida.

Mask everyday

Ya hemos visto a las diferentes mascarillas apoderarse de las redes sociales, pues hasta parece que cada vez las hacen más lindas para ser instagrameables. ¡Nos encantan! Es un boost que tu piel necesita y son ideales para complementar cualquier rutina de cuidado de la piel. Aquí vuelve a aparecer la necesidad por fijarse en los ingredientes, pues para la gente es importante ver si es algo que funcionará con su piel o no.

Maquillaje sin límites

Productos de maquillaje hay miles y la buena noticia es que no necesitas una guía para saber qué colores debes combinar, en qué orden los debes de aplicar y algunas de las reglas que en el pasado se llevaban a cabo. Lo que sí deberás hacer es divertirte con una gama amplia de colores, tener una experiencia única al usar los productos y empoderarte al transformarte.

Sí a lo natural

Hace unos años aprendimos que él no makeup look iba a ser de los favoritos. Hoy en día cada una de nosotras le ha dado un significado diferente. Los neutros ya no son los básicos de muchas. Puede ser que la sombra con la que mejor te sientas cómoda sea una roja y se vale, es un básico para tú look de todos los días. A pesar de que a las mujeres les gusta tener muchos productos, la mayoría busca simplificar su vida con pocos productos de grandes resultados.

Aroma Floral

Cuando hablamos de fragancias siempre hay gustos específicos y personales. Pero la experiencia que estaremos buscando es una premium que realmente logra conectar con nuestras emociones. El aroma floral se ha posicionado como uno de los favoritos pues el 70% de las fragancias que lanzan entran dentro de esta categoría y seguirá haciéndolo.

 

 
herramientas
También te interesa

Tips para mantener el pelo hidratado

¡Protégete de la contaminación!

Guía de regalos para tu mamá

Las mejores opciones para el 10 de mayo.

Deja un comentario