*


Uñas perfectas con estos esmaltes

Por Alexa Sztrigler
noviembre 29, 2018

Conoce la tendencia para otoño invierno 2018

La moda en colores va cambiando dependiendo la temporada y lo mismo pasa con el maquillaje. Pero esta vez hablaremos de los esmaltes que serán tendencia en tus uñas. Existen para todos los gustos, lo importante es que te sientas cómoda con tu elección y que tus manos tengan manicure, recuerda que son como una carta de presentación.

OPI: Nutcracker and The Four Realms Collection

Esta increíble temporada esta inspirada en la nueva película de Disney “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, son la combinación perfecta entre magia, arte y color. La colección tiene 12 tonos que nos guiaran por los 4 reinos para hacernos sentir como parte de ellos. También tienen 3 esmaltes con glitter que funcionan perfecto como top coat

JESSICA NAILS: Autumn Romance 2018 Collection

Sus 6 tonos son intensos y elegantes. Hay desde un morado medio, pasando por el café hasta llegar a un gris más satinado. Obvio que el rojo no puede faltar.

DIOR: Vernis Fall Look – Limited Edition 

La marca de lujo, Dior, nos trajo 5 tonos increíbles de edición limitada. Cada uno está destinado para personalidades muy diferentes, desde el rojo quemado para las más conservadoras o un naranja para las que les gusta salirse de la rutina. Tres de sus tonos son satinados para darle ese toque las especial. Todos estos esmaltes son de larga duración y con acabado tipo gel.

CHANEL: Le Vernis Mat

Esta vez una de las marcas más prestigiadas nos trajo dos tonos matte increíbles e intensos. Un rojo vivo para lucir todo el invierno y darle esa intensidad a nuestras uñas pero seguir siendo clásicos y un vino casi negro. Los clásicos tonos que hacen homenaje a Coco Chanel y a la edición limitada del perfume Nº5.

MORGAN TAYLOR: African Safari Collection 

Esta temporada nos lleva hasta Africa con sus increíbles 6 tonos. Todos te harán sentir única y salvaje, como si estuvieras conviviendo con toda la naturaleza de los safaris. Tres de sus tonos vienen en presentación satinada.

Ahora ya sabes que es lo que tus uñas están deseando con ansias usar este otoño e invierno.

 
herramientas
También te interesa

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

Deja un comentario