El reconocido diseñador Michael Kors, es único por crear ropa y accesorios de lujo, desde 1891, sus diseños se empezaron a vender en Bergdorf Goodman en Nueva York, en dónde se empezó a dar a conocer su nombre y la esencia de la marca.  Tiempo después, lanzó sus fragancias, que han sido todo un éxito.

Ha tenido varios y diferentes perfumes, pero en 2016 lanzó su famosa fragancia “Midnight Shimmer”, en 2018 “Twilight Summer”, las dos fueron todas un éxito, por lo que ahora, estamos muy felices de hablar del nuevo lanzamiento de su nuevo perfume del 2019:  “Starlight Shimmer”. 

EL FRASCO

Está inspirado en las noches eternas, en donde salimos a una fiesta y el momento, es inolvidable. Su frasco está hecho con una botella de vidrio negra mate, un poco de brillo azul oscuro, detalles metálicos en toda la botella y la tapa dorada. 

Refleja toda la esencia que transmite el diseñador, Michael Kors. Es elegante, original y no podrás dejar de ver su hermoso empaque. 

EL PERFUME 

Inspirado en el glamour, las luces y la elegancia de la noche. El Starlight Shimmer, tiene una fragancia deliciosa de ámbar oriental, pétalos de rosa, que tienen efectos sensuales y sofisticados, azafrán que hacen que su olor sea revelador, atrevido y a la vez, le da un toque cálido. Sus únicas notas son: 

Salida: Bergamota, Casis, Mandarina

Corazón: Té verde, Fresia, Jazmín Sambac 

Fondo: Ambergris, Musgo, Almizcle Blanco 

Si quieres probarlo, Starlight Shimmer estará disponible en la presentación de 100 ml, será vendido en El Palacio de Hierro o en Boutiques Michael Kors a nivel nacional. El precio de este perfume será de $1,890 pesos.