*


El club para las adictas a la belleza

Por Alexa Sztrigler
noviembre 22, 2018

¡Con esto te sobrarán pretextos para comprar!

Si estas leyendo esta nota es porque de verdad tienes una obsesión con todo lo que tiene que ver con belleza como todas nosotras, por eso te tenemos un notición. Sephora celebra sus 7 años en México con la llegada de BEAUTY CLUB, algo que te dará todavía más ganas de comprar productos en sus tiendas por sus increíbles recompensas y beneficios.

Sephora Beauty Club es un programa de lealtad que premia tu pasión por la belleza.
¿Cómo funciona? Por cada peso que compres se te acumula un punto (1 peso = 1 punto) y cada punto te dará acceso a recompensas exclusivas como regalos en tu cumpleaños y productos gratis. Existen cuatro niveles de recompensas 1500, 3000, 5000 y 15000 puntos. Tus “regalos” los puedes redimir cuando quieras en cualquier tienda de México.

Es súper importante que mientras vayas acumulando tus puntos los vayas aprovechando y gastando porque caducan el 31 de diciembre del año en el que hiciste las compras.

Para las que gastan más de 5 mil pesos al año en Sephora, existe un club todavía más elite: VIB (Very Important Beauty), que tiene más beneficios como un regalo de bienvenida, invitación a eventos exclusivos así como acceso a  lanzamientos y servicios de makeup gratis.

Lo mejor de todo es que hacerte parte del club es ¡totalemente gratis! solo debes ir a la tienda y pedir tu tarjeta o registrarte online para recibir todos estos beneficios. Si eres una fan loca de la belleza no te puedes quedar fuera.

 
herramientas
También te interesa

“Living coral” el color del 2019

¡Empieza a usarlo ya!

Conoce The Only One by Dolce & Gabbana

Se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

Deja un comentario