¡Qué emoción!

Cada vez son más las celebs que quieren tener su nombre en productos de belleza y esta vez fue Selena Gomez quien sorprendió a sus fans con un video en el que revela que también tendrá su línea de makeup.

A través de un live en su cuenta de Instagram y un video en todas sus redes sociales, Selena informó que su línea de belleza se lanzará en verano de 2020 y llevará el título y concepto de su último disco: Rare Beauty.

Durante la transmisión en vivo, Selena usó makeup de Rare Beauty y compartió que la colección estará llena de colores divertidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guys, I’ve been working on this special project for two years and can officially say Rare Beauty is launching in @sephora stores in North America this summer! Follow @rarebeauty and become part of our beautiful community. Here’s a tiny sneak. There’s more to share AND I can’t wait.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantante agregó que la línea será lanzada en alianza con Sephora USA y que se venderá exclusivamente en dicha tienda de belleza en Estados Unidos; los planes son vender a nivel mundial para 2021.

¿Qué opinas? ¿Te emociona probar los productos de Rare Beauty?