*


Rainbow Lashes

Por Michelle Sendra
abril 10, 2018

La tendencia más colorida de la temporada

Amamos cuando un producto de belleza que usamos de forma diaria, se reinventa y crea una nueva tendencia. Tal es el caso del rímel, que ahora ha dejado de lado el color negro para darnos una de las tendencias más divertidas y cool de la primavera: Las Rainbow Lashes. 

Tal y como su nombre lo dice, las rainbow lashes consisten en pestañas de colores que dan como resultado looks súper innovadores e interesantes. Lo mejor de todo es que esta nueva trend se posiciona como una de las más abiertas a experimentación, pues dependiendo de tu estilo puedes ya sea, combinar colores, usar un ojo de un color y otro de otro, mezclar con delineador de otro tono o con sombras divertidas. The sky is the limit!

Por eso, te mostramos nuestra selección favorita de rímeles de color:

  • Urban Decay
    “Double Team Especial Effect Colored Mascara”
    Este rímel de color es único en su tipo, pues cuenta con un extremo de un color y otro de otro, de forma que puedes jugar con los tonos de la forma que  quieras.

    De venta online.

  • Sephora Collection
    V for Volume Mascara

    De venta en Sephora, $200.

  • Clinique
    Chubby Lash Mascara 

    De venta en tiendas departamentales, $355.

     

 
herramientas
También te interesa

Tratamiento para pestañas largas

Te ayudamos a que consigas las pestañas de muñeca que siempre has querido, haz este tratamiento y presúmelas

Desmaquíllate ¡sin dañar!

Es más fácil de lo que piensas

Deja un comentario

 

10 Respuestas a “Desmaquíllate ¡sin dañar!”

    • The Beauty Effect

      Hola Nancy,
      En las tiendas naturistas venden frascos de 20 o 25ml con esta cantidad es suficiente. Es importante que los huesos estén bien cubiertos por el aceite.
      ¡Saludos!

  1. Jeny Lillo

    No manches Eugenia!! esta preciosa esta receta, es algo que ando buscando, porque mis pestañitas las noto debiles, fragiles y no me gusta porque soy de pestaña grande 🙂 otra cosa, que rimel nos recomiendas?

    Gracias!!!

  2. Adriana

    Hola Eugenia, por fin me decidi a hacer esta receta, solo tengo una duda: cuando fui a comprar mis aceites encontre aceite de olivo cosmetico, la receta es aceite de oliva y olivo?? cual es la diferencia?
    Saludos y gracias por todo lo que nos compartes, me encanta tu pagina y siempre te escucho con Martha

  3. Veronica

    Hola Eugenia
    En algun otro lado, no recuerdo donden, leí que el aceite de ricino hace daño para los ojos, y lo comprobe una vez que quise usarlo para mis pestañas, cual es la diferencia en este caso?

    • The Beauty Effect

      Hola Vero, debes tener cuidado al aplicarlo para que no te entre a los ojos. Si te lastima o sientes alguna reacción suspende su uso y prueba con otro. ¡Saludos!