Desde su lanzamiento en 1996, Urban Decay se ha posicionado como una marca que va en contra de lo «ya establecido». Siempre en busca romper fronteras o paradigmas y teniendo muy claro sus propósitos como marca. Por ejemplo, todos sus productos, ya sea de ojos, uñas, labios o piel, son para hombres y para mujeres que quieran cambiar el estereotipo de belleza y poner su sello personal en cada look.

Urban Decay siempre se ha encargado de transmitir que el maquillaje es para TODOS, que es divertido, inesperado y creativo. Ser diferente no quiere decir «raro» simplemente significa ser tú mismo . Es por esto surge la campaña: Pretty Different que refleja todos los valores de la marca.

¿Qué es Pretty Different?

Urban Decay quiere seguir rechazando la monotonía que existe en la industria de la belleza con Pretty Different, la campaña que continúa con el espíritu de toda esta ideología y que también hace un homenaje a la individualidad. Otro de los propósitos es reinventar la belleza, aceptar que el ser diferentes nos hace únicos, inigualables e irrepetibles.

Al mismo tiempo, se anunciaron los 5 nuevos voceros, quienes serán los protagonistas de esta campaña: Ezra Miller, Lizzo, Joey King, Karol G y CL. Ellos fueron seleccionados porque creen en la filosofía de Urban Decay, porque se niegan a creer en estándares de belleza forzados y que defienden la individualidad. Además, los UD Citizens, serán los encargados de liderar los próximos lanzamientos durante todo el año.

 

Nos encanta la evolución que están teniendo las marcas de belleza. Amamos que hagan campañas aceptando e impulsando la individualidad de las personas. Porque muchas veces, nos pasamos la vida comparándonos con los demás, y ¿por qué? Si lo que nos hace especiales es que no hay nadie más como nosotros. Urban Decay, también impulsa la creatividad de los consumidores, para que se atrevan a crear los looks que quieran. Y por último, pero no menos importante, es que además de hacer conciencia en las personas, también, no dejan de lado la calidad de todos sus productos. Por si esto fuera poco, cuidan el medio ambiente y son cruelty free. 

Que no te importe lo que piensen los demás
¡VIVE Y DISFRUTA!

https://www.instagram.com/p/BzOZF2Mhf01/?igshid=f0lhyngy0g6d