¿Ya conoces la tendencia de poolside blue? Seguramente la has visto en Instagram, porque muchas celebs, makeup artists, marcas de maquillaje y makeup bloggers, han estado subiendo fotos con esta nueva trend a su perfil de Instagram.

¿De que se trata?

Poolside blue, no fue inspirada como casi todas las tendencias en las estaciones del año, su inspiración fue Miami Beach en los años 70’s y 80’s. Por eso, es que ahora, hemos visto a miles de personas con este makeup azul-aqua en los ojos. Y es que, no es un azul común y corriente, es un tono que representa y quiere transmitir la frescura de una alberca en pleno verano en Miami. Lo bueno de este makeup es que nos queda a todas, así que puedes ponerte creativa y adaptarlo a tus gustos. ¡Nos encanta!

Nuestros looks favoritos 

¿Cómo conseguir este look?

Si todavía no encuentras el tono perfecto, recuerda que siempre podemos mezclar nuestras sombras. Si tienes alguna paleta con algún tono azul pero es más obscuro, mézclalo con tonos blancos o nude para hacer más claro el color. Ya que encuentres el poolside blue perfecto, podemos empezar. 

Comienza poniendo un primer en todo tu párpado para que las sombras pigmenten más y se queden en su lugar todo el día. Después, sella el primer con una sombra, puede ser un color blanco o hueso.

Y ahora sí, estás lista para empezar a crear el lookCon tu brocha favorita, toma el color azul que hayas elegido y colócalo por todo el párpado móvil, difumina hasta que quede completamente uniforme y ¡listo, es así de fácil!.

Si quieres darle un upgrade a este look, puedes hacer un cat eye con los tonos azules, ponerle glitter, gloss, o darle profundidad poniendo un tono azul más obscuro en la cuenca del ojo. No olvides enchinar tus pestañas y ponerte rímel, este paso es fundamental, abrirá tu ojo y hará que todo se vea completo y flawless. 

Estas son las paletas que recomendamos para obtener el look: Poolside Blue

  • PLAYER

    PLAYER

    REVLON
    En el super
    202 pesos

  • COVER SHOT: BOLD GLITTER

    COVER SHOT: BOLD GLITTER

    SMASHBOX
    En Sephora
    795 pesos

  • GALAXY EYESHADOW PALETTE

    GALAXY EYESHADOW PALETTE

    FENTY
    En Sephora
    1,000 pesos

  • BLUE BLOOD PALETTE

    BLUE BLOOD PALETTE

    JEFFREE STAR
    En Nuestro Secreto
    1,190 pesos

  • SAPPHIRE OBSESSION

    SAPPHIRE OBSESSION

    HUDA BEAUTY
    769 pesos
    En Beauty by Jos

  • TRUNAKED DAZED

    TRUNAKED DAZED

    COVERGIRL
    En el super
    215 pesos

  • COVERSHOT: SUNLIT YELLOW

    COVERSHOT: SUNLIT YELLOW

    SMASHBOX
    En Sephora
    795 pesos