*


Pestañas fuera de este mundo con Benefit

Por Michelle Sendra
febrero 12, 2018

Conoce el nuevo lanzamiento de la marca

En lo personal, me considero una aficionada a las pestañas. Todo lo que sea que ayude a dar volumen, alargamiento y rizado, es un must en mi beauty kit. Por eso, estamos más que enamoradas del nuevo lanzamiento de la firma. La marca americana Benefit es una de las más fuertes en el mercado de cejas y pestañas, por lo que cada vez que anuncian un lanzamiento, la espera siempre vale la pena. Tal es el caso de su más reciente producto, BADGal Bang!

Este nuevo rímel es perfecto para aquellas que buscan volumen y pestañas de impacto, pues cuenta con una nueva fórmula voluminizadora que ofrece 36 horas de máxima intensidad, creando ojos increíbles y sin sobrecargar las pestañas.

Seguro te preguntarás: ¿Cómo lo hace? Fácil, con una atmósfera espacial este nuevo rímel desafía todas las leyes de la gravedad, ya que contiene aeropartículas (uno de los materiales más ligeros que existen) y un cepillito Slimpact! el cual es aerodinámico e ideal para alcanzar todas las pestañas y crear un volumen de 360º.

Lo mejor de todo es que este rímel es a prueba de corridas y tiene un pigmento increíble, por lo que no tendrás que preocuparte al tallar tus ojos y podrás estar segura toooodo el tiempo, wow right? Además, contiene provitamina B5, la cual ayuda a incrementar el grosor y la longitud de las pestañas. Es uno de nuestros favoritos, y la forma más fácil de lograr pestañas fuera de este mundo, así que corre por él, pues ya está de venta en tiendas departamentales y Sephora.

  • BADgal BANG!
    Máscara voluminizadora
    De venta en tiendas departamentales, y Sephora, $475.00

 
herramientas
También te interesa

Maquillaje express en 5 pasos

Logra un look perfecto con solo estos básicos

Tratamiento para pestañas largas

Te ayudamos a que consigas las pestañas de muñeca que siempre has querido, haz este tratamiento y presúmelas

Deja un comentario