*


Perfumes que te harán el centro de atención

Por Michelle Sendra
octubre 20, 2018

¡Los más delis!

Sabemos que uno de los sentidos con más memoria, es el olfato. Todas tenemos un olor característico, y un perfume que sin duda, se ha vuelto en nuestra etiqueta personal. ¿Nunca te ha pasado que al oler algo, esto te recuerda a alguien o a otro momento? Justo a ese sentimiento de “Flashback” es a lo que nos referimos cuando te decimos que el olfato tiene memoria.

Pero cada día la cosmética avanza, y la industria se continúa llenando de más y más productos y con ellos, de perfumes. Con cada temporada que pasa, las marcas de lujo y alta cosmética lanzan sus nuevas fragancias, todas deliciosas e ideales para todos los gustos. Ahora, estas marcas han lanzado algunos que nos tienen más que fascinadas, y es por ello que queremos mostrarte una selección que estamos seguras que te convertirán en el centro de atención, y que con las que todos te preguntarán ¿Qué perfume usas?

  • GUERLAIN
    Mon Guerlain
    de venta en Sephora,
    1,250 pesos.

    Este perfume es una delicia. Huele dulce, pero no marea, por lo que es perfecto para aquellas mujeres femeninas y que les gusta resaltar esa feminidad.
    Entre sus notas están: Lavanda Carla, Peonia, Jazmín y Sándalo.

  • DIOR
    Joy
    de venta en Sephora,
    2,670 pesos.

    Este perfume se une recientemente a la familia de las fragancias de Dior. Es un perfume más maduro, muy elegante y que realmente voltea miradas. Su aroma es amaderado, y tiene una combinación floral. Cuenta con bergamota, mandarina, jazmín y almizcle.

  • YSL
    Black Opium
    de venta en Sephora,
    2,490 pesos.


    Este perfume de YSL es uno de mis favoritos. Si te gustan los aromas dulces, pero frescos, esta es tu mejor opción. El envase es divino, y sin duda, es un must.  Es súper sexy pero dulce a la vez, pues contiene notas de Absoluto de Flor de Azahar, gardenia, café y azahar.

  • CAROLINA HERRERA
    CH
    de venta en Sephora,
    2,090 pesos.


    Este perfume es la clase personificada, es femenino, sobrio y muy maduro. Tiene notas de bergamota, limón, seguido de rosa, jazmín y azahar. Las notas finales son de madera de cedro con praliné y pachulí. Un toque suave de cuero que hace toda la diferencia.

  • MARC JACOBS
    Daisy So Fresh
    de venta en Sephora,
    2,000 pesos.


    Si amas los aromas florales y frescos, esta es tu mejor opción. Cuenta con escencia de almizcle y madera.

  • GUCCI
    Bloom
    de venta en Sephora,
    2,390 pesos.Esta fragancia sin duda es de las más iconicas de la marca, pues las notas de nardo y Jazmín crean un aroma  floral muy intenso en la piel.


 
herramientas
También te interesa

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

El nuevo perfume de Xinú – Ummo

Perfumería mexicana inspirada en América.

Deja un comentario