*


6 perfumes que huelen a verano

Por Karla Estrada
julio 9, 2019

Tienen el poder de transportarte a donde quieras.

Los olores tienen el poder de transportarte a donde quieras, ya que el vínculo que tienen con nuestra memoria nos hacen revivir los mejores momentos. Digamos que son la mejor forma de evocar los recuerdos, solo cierra los ojos para comprobarlo. Ahora imagina que estás en la playa, en esos días de sol intenso y tomando algo refrescante ¿qué olor le pondrías? Eso que se te vino a la mente está dentro de estos perfumes que huelen a verano. 

Con el sol, la humedad y las altas temperaturas, lo mejor es elegir aromas frescos y ligeros. La idea es que te hagan sentir libre pero al mismo tiempo segura de que siempre olerás perfectamente bien. Desde Chanel hasta Calvin Klein, estos perfumes prometen alegrarte durante los meses de calor.

Ojo, no todos los perfumes de verano tienen olor a coco. Lo que sí, es que tienen notas cítricas, frescas u orientales. Así que si eres de las que les gusta estrenar perfume cada temporada, nuestra selección de fragancias te va a encantar. Aún estando en la ciudad y sin planes para salir de vacaciones podrás transportarte directamente a la playa, a la arena y a los mejores atardeceres o a los mejores destinos de naturaleza. Tú decides.

6 perfumes que huelen a verano:

  • Pacific Lime de Atelier Cologne

    Pacific Lime de Atelier Cologne

    Pacific Lime es el más reciente lanzamiento de la marca. Las notas de lima de México y coco de Filipinas cuentan la historia de una fiesta inesperada en una playa de ensueño. Lo que la hace una colonia súper fresca.

    Todas las colonias de Atelier Cologne están hechas con 91% de ingredientes de origen natural renovables.

    2,650 pesos
    En Sephora

  • 212 Sport de Carolina Herrera

    212 Sport de Carolina Herrera

    La icónica 212 de Carolina Herrera se blinda de metal este verano pues se presenta en latas coleccionables y recargables. Esta nueva edición de colección incluye los perfumes 212 VIP, 212 VIP Rosé, 212 VIP Men, 212 VIP Black, 212 NYC y 212 NYC Men.

    Los aromas no cambian, nuestro favorito para el verano es 212 NYC porque es floral pero nada dulce.

    1,850 pesos
    En El Palacio de Hierro

     

  • Paris-Deauville de Chanel

    Paris-Deauville de Chanel

    Las aguas de Chanel – Les eaux – crean un nuevo capítulo en la historia de los perfumes Chanel. Inspiradas en los destinos favoritos de Gabrielle Chanel, cada una da sensación de frescor tan presente como el recuerdo de un viaje.

    PARIS-DEAUVILLE combina la frescura de la albahaca con un poco de naranja. Está asociado con unas vacaciones al aire libre y al campo que lo rodea.

    2,790 pesos
    En El Palacio de Hierro Polanco

  • Another 13 de Le Labo

    Another 13 de Le Labo

    La historia detrás de la fragancia Another 13 de Le Labo nace de la colaboración entre el editor de la revista AnOther, Jefferson Hack y Le Labo. Su ingrediente principal es el almizcle junto con otros 12 elementos, como el jazmín.

    Precio en punto de venta
    En Palacio de Hierro Polanco

     

  • CK one de Calvin Klein

    CK one de Calvin Klein

    Cada año Calvin Klein lanza CK One Summer una edición limitada para el verano. Hasta el momento se han hecho 16 ediciones de este perfume.

    Esta vez el frasco está intervenido con arte pop, además vienen unas estampas para que puedas personalizar tu fragancia. La esencia cítrica incluye notas de té verdepiñamandarinabergamotalimón y jazmín. 

    1,090 pesos
    En Sanborns

  • Orange Blossom de Jo Malone

    Orange Blossom de Jo Malone

    Jo Malone presenta su nueva colección edición limitada: blossoms. Vestidas de los colores del arco iris. Orange Blossom es nuestra favorita para el verano pues es fresca y cítrica.

    2,795 pesos
    En El Palacio de Hierro

 
herramientas
También te interesa

Gingham: lo más nuevo de Bath & Body Works

La fragancia más feliz jamás creada.

The Alchemist’s Garden by Gucci

Una historia de magia e imaginación

Deja un comentario