*


Perfumes frescos para el calor

Por Karla Estrada
abril 9, 2019

Te harán "oler a limpio" todo el día

Con el calor solo dan ganas de ponerse un perfume que tenga «oler a limpio», que te haga sentir justo como cuando vas saliendo de la regadera. Para lograrlo, la mejor opción siempre serán las notas cítricas o flores blancas. Prefiere los perfumes frescos, colonias o eau de toilette ya que son mucho más ligeras. Su olor solo te acompañará sin ser invasivo o empalagoso.

Esta es nuestra selección de perfumes frescos para el calor:

  • Wild Flowers & Weeds de Jo Malone

    Wild Flowers & Weeds de Jo Malone

    Esta colección -de edición limitada- está conformada por 5 aromas distintos en frascos de 30 ml. Cada uno de ellos tiene como inspiración e ingredientes las hierbas, plantas y flores que crecen a las orillas del río.

    En El Palacio De Hierro
    1,390 pesos

  • Agua Fresca de Azahar de Adolfo Dominguez

    Agua Fresca de Azahar de Adolfo Dominguez

    Rosas, rosas blancas y azahar son los tres integrantes de la familia de colonias «Agua Fresca» del diseñador español, Adolfo Dominguez. Destacan la mandarina y el musgo como las principales notas de frescura.

    En tiendas departamentales
    1,300 pesos

  • Neroli Portofino de Tom Ford

    Neroli Portofino de Tom Ford

    La combinación del neroli, limón y flor de naranjo te transportarán a la riviera italiana. Es la mezcla perfecta entre un agua fresca y un agua de colonia. Será tu opción predilecta para los días de calor.

    En Sephora
    4,750 pesos

  • Aguas Confidential de Carolina Herrera

    Aguas Confidential de Carolina Herrera

    Esta familia está compuesta por seis eaux de toilette. El color de cada botella refleja los diferentes tonos de las piedras que se utilizan en la alta joyería. Cada uno de los perfumes lleva el nombre del ingrediente principal -jazmín, rosa, menta, bergamota, naranja y vetiver.

    En exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco
    5,200 pesos

  • Aqua Allegoria Coconut Fizz de Guerlain

    Aqua Allegoria Coconut Fizz de Guerlain

    La colección Aqua Allegoria de Guerlain se creó en 1999. Tienen la frescura de una colonia pero la fijación de un perfume. El ingrediente presente en todos los integrantes de la familia es la bergamota. Este año se integró coconut fizz con agua de coco y mandarina. ¡Te va a encantar!

    En tiendas departamentales
    1,990 pesos

  • Miss Dior de Dior

    Miss Dior de Dior

    Esta es la cuarta versión desde su lanzamiento. El Eau de toilette ahora tiene bergamota además de la clásica rosa, lo que la hace una fragancia más enérgica y llena de felicidad.

    En El Palacio de Hierro
    2,670 pesos

 
herramientas
También te interesa

Omnia: la colección inspirada en dulces

Dulce, divertido y delicioso

7 perfumes para el pelo que necesitas

Y seguro no conocías

Deja un comentario