*


Perfumes en pareja

Por Michelle Sendra
febrero 10, 2018

Comparte todo, hasta el perfume con quien más amas.

Para intensificar el amor nada mejor que un buen perfume. Ahora, ¿qué tal que te dijéramos que ese ítem de belleza tan personal y único de una persona puedes tenerlo ahora también con tu pareja? Si llamamos tu atención, entonces no te pierdas esta selección de perfumes en pareja, con la que podrás crear memorias y recuerdos junto a la persona que más quieres.

  • Armani
    “Because its you” y “Stronger with you” son las nuevas fragancias que la firma Armani crea para hombre y para mujer. Con notas entre las que destacan las rosas, el marrón glasé y la vainilla. Ambos perfumes son complementarios el uno del otro, tanto en líquido, como en envase.

    Para ella: “Because it´s you”
    La nariz detrás de esta fragancia es Anne Flipo, y entre sus notas olfativas se encuentran el sándalo, la frambuesa, la vainilla y la rosa. El envase es más pequeño que “Stronger With You”, pues representa a la mujer, y cómo es cuidada por el hombre.

    Para él: “Stronger With You”
    Fue desarrollado por la perfumista Cécile Matton, y se destaca por su dulzura varonil. Con notas como el marrón glasé, la violeta y la salvia, es la perfecta pareja para “Because Its You”. Un envase más curveado y grande que representa el cuerpo masculino. A ambos, los acompaña un “anillo” en la tapa, que representa el compromiso de pareja.

    De venta en tiendas departamentales, $2040.

  • Light Blue: Dolce& Gabanna

    La firma italiana también creó una nueva pareja de perfumes para él y para ella. El concepto evoca a una tarde de sol en el mar Mediterráneo, donde la sensualidad y el amor abundan al por mayor. Toda la esencia de un día soleado de verano encerrada en una fragancia dinámica, fresca, floral y afrutada. Entre sus notas entra el jazmín, el cedro, la madera, el ámbar y el bambú, que se ven complementadas por la frescura de la manzana y la mandarina.
    Para él: $1,790
    Para ella:$1,980

  • Paco Rabanne

    Para ella: Olympéa.

    Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion, el que crearon un perfume aromas frescos y sensuales para la mujer poderosa.

    De venta en tiendas departamentales, $1,820

    Para él: Invictus
    Invictus es aquel que todos envidian, un ícono para los hombres y una fantasía total para las mujeres.Esta fragancia posee grandes notas amaderadas y varoniles, perfectas para el hombre contemporáneo.

    De venta en tiendas departamentales, $2,220.

     

     

  • Carolina Herrera

    Para ella: CH $1,980 De venta en tiendas departamentales

    Esta fragancia es fresca y elegante al mismo tiempo. Comienza con notas de bergamota, granada y limón, que nos guían hacia un corazón de rosas y jazmín con flor de naranjo.

    Para él: CH Men $2,150 De venta en tiendas departamentales

    Este perfume cuenta con notas de nerolí y las hojas de frutos cítricos, además de picante, lo que le da un toque elegante y divertido.

     

  • Loewe

    Es una creación inspirada por un momento único: La Mañana siguiente. Ambos perfumes son complementarios el uno del otro, por lo que se puede usar el que más guste e incluso ambos al mismo tiempo.Cuentan con notas de almizcle blanco, bergamota, mandarina, jazmín y vainilla.

    Loewe 001 para él: $1,590

    Loewe 001 para ella:$1,325

    De venta en tiendas departamentales

  • Hugo Boss

    Para ella: The Scent for Her, $2,200.

    Una fragancia irresistible y adictiva, cuenta con notas de cacao tostado y aromas florales, lo que la vuelven dulce pero fresca, ideal para la primavera.

    Para él: The Scent for Him, $2,400.

    Con notas picantes de pimienta y cardamomo, esta fragancia es el complemento perfecto para la versión femenina. Es elegante y traviesa.

 
herramientas
También te interesa

Beauty Tips que aprendimos de mamá

Las mamás tienen grandes consejos naturales para una belleza joven.

Los perfumes que tu mamá amará

El mejor regalo para el 10 de mayo

Deja un comentario