¿Alguna vez te hiciste esta pregunta? Nosotras tenemos muchos aromas favoritos, pero sin duda, conocer el de las celebridades siempre ha llamado nuestra atención.

Conocemos algunos clásicos aromas de mujeres icónicas como Chanel Nº5 que lo utilizó por mucho tiempo Marilyn Monroe, una mujer que fue un gran ejemplo para muchas de nosotras, ¿o no?

Aunque no siempre es tan fácil conocer los perfumes favoritos de las celebridades, no es tan complicado como imaginamos. El Beauty Team siempre ha tenido mucha curiosidad y fue así que decidimos hacer una búsqueda para encontrar algunos de los más populares y compartirlo con ustedes.

Así que puedes empezar por tu celeb favorita o tu aroma favorito, todo es cuestión de gustos.

  • Selena Gomez

    Selena Gomez

    Sin duda, un clásico de la marca, nos encanta porque es demasiado fresca y femenina. No te empalaga ni te harta a lo largo del día. Obvio es de nuestras favoritas, y una de las razones es debido a que tiene frascos que incluso pueden ser parte de tu beauty collection.

    Daisy Eau De Toilette
    MARC JACOBS
    1,990 pesos
    En Sephora

  • Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson

    Angel es una de las fragancias favoritas del Beauty Team, además de que es una fragancia dulce es afrodisiaca, así es, tiene feromonas. Si sales a la calle con este perfume ten por seguro que más de 5 personas preguntarán qué aroma traes.

    Angel
    THIERRY MUGLER
    1,949 pesos
    En Amazon

  • Lucy Hale

    Lucy Hale

    Nos encanta Le Labo, es una de las marcas de alta perfumería favorita del momento. Y además, es un súper clásico. Como ya les platicamos anteriormente en The Beauty Effect, esta es una marca «personalizada» pues hacen las fragancias al momento. GAIAC 10, es el aroma favorito de Lucy, y es de Tokyo. Esto quiere decir que solamente lo venden ahí, es emblemático de la ciudad. ¿Será que Lucy Hale lo consigue cuando va?

    Gaiac 10
    LE LABO

  • Jessica Alba

    Jessica Alba

    ¿Quién puede resistirse a este aroma tan particular? Chanel nº 5 es el clásico de la marca y lo amamos por muchas razones. Primero que nada, es un must. Segundo, la botella parece de colección y finalmente, su aroma es único y jamás pasará desapercibido.

    Nº 5
    CHANEL
    4,240 pesos
    En El Palacio de Hierro

     

  • Blake Lively

    Blake Lively

    Gucci Premiére tiene que ser la favorita de Blake, ¿por? La actriz fue la imagen de la fragancia y todo tiene un estilo muy de los años 50’s en Hollywood. Durante la presentación de la fragancia aseguró que es un perfume ideal para usar todos los días y que es ideal para cualquier tipo de mujer. Es discreta y fresca. ¡Pruébala!

    Premiére
    GUCCI
    2,190 pesos
    En Liverpool

  • Alexa Chung

    Alexa Chung

    La fragancia clásica se lanzó en 2013, contiene jazmín, almizcle, vainilla y notas amaderadas. Es una fragancia que sin duda representa un aroma fuerte, nos encanta porque solo necesitas súper poco producto para poder lograr un aroma duradero. Sí, definitivamente te durará TODO EL DÍA. ¿Existe algo mejor?

    LYS 41
    LE LABO
    En El Palacio de Hierro

  • Adele

    Adele

    Esta es una de las fragancias más intensas, nos encanta porque el aroma es bastante fuerte, sus notas son de vainilla carnal con Almendra y Jazmín. Podría decirse que es una fragancia totalmente afrutada, pues esas notas son las que destacan mas. Seguramente no tienes que re aplicar a lo largo del día, ¿por eso será la favorita de Adele?

    Hypnotic Poison
    CHRISTIAN DIOR
    2,100 pesos
    En El Palacio de Hierro