*


Conoce The Only One by Dolce & Gabbana

Por Alexa Sztrigler
diciembre 11, 2018

Se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

Dolce & Gabbana nació gracias a la sociedad que formaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dos diseñadores italianos que se conocieron una noche de 1980 en Milan, donde deciden juntarse para hacer realidad su sueño de darle al mundo una marca que rompiera con todos los estereotipos y tendencias.

En una entrevista, Stefano Gabbana dijo que su inspiración nace día con día, observando al mundo y sus necesidades, de ver a la gente en la calle, en restaurantes, en clubs, hasta leyendo un libro, viendo una película o escuchando una canción. En la década de los 90’s deciden lanzar su línea de beauty, para ambos diseñadores, las fragancias son la puerta del alma y necesarios para expresar el estado de ánimo.

perfume The-One-by-Dolce-&-Gabbana

Su más reciente lanzamiento es The Only One, una fragancia floral que captura a la mujer sofisticada de hoy en día. La campaña esta protagonizada por Emilia Clarke, una de nuestras artistas británicas favoritas, la cual revela la nueva faceta de la mujer Dolce & Gabbana. Este perfume tiene violeta -con un toque de bergamota- más café lo que da ese olor seductor e inigualable. Junto con un poco de vainilla, para darle un toque dulce, y pachulí.

Encuéntralo ya en tiendas departamentales.

 

 
herramientas
También te interesa

Tips para mantener el pelo hidratado

¡Protégete de la contaminación!

Good Girl Dot Drama, lo nuevo de Carolina Herrera

¡Es edición limitada!

Deja un comentario