*


Patrick Starrr x MAC: Lo que tienes que saber

Por Michelle Sendra
mayo 14, 2018

La línea más esperada

¡Por fin llegó! La colección que tanto esperábamos finalmente ha llegado a las tiendas para convencernos de una vez más de que M.A.C es el maestro de las colaboraciones, pues su nueva unión con el makeup artist Patrick Starrr se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados, aclamados y amados de la temporada.

Autodidacta en el maquillaje, Patrick comenzó como un aficionado de la belleza, y poco a poco fue enseñándose a maquillar por si mismo. Ahora, tiempo después, es una de las personalidades más reconocidas en el mundo de la creatividad y ha trabajado con personalidades como Katy Perry, Rihanna, y Kim Kardashian. Además, es uno de los personajes más famosos en el exitoso programa de Drag Queens “RuPaul Drag Queen Race”.
Con una personalidad sumamente extrovertida, creativa y amigable, Patrick vino a la CDMX a presentar esta nueva colección, que se conforma por lipsticks, glosses, paletas de sombras y bronzers, todo con su característico sello lleno de flores, glitter y en definitiva, mucho color.
Esta línea se suma a las 5 colaboraciones que el gurú de la belleza tiene planeadas con la firma, de las cuales, tres han sido un éxito rotundo y dos aún están por venir.

Esta nueva línea ya está a la venta tanto online, como en tiendas M.A.C, con un exclusivo packaging plateado y blanco que incluye la firma del gurú en un estampado holográfico. Si tú como nosotras, no puedes de la emoción y mueres por tener esta colección, te recomendamos apurarte pues estará disponible hasta agotar existencias. 

 

 
herramientas
También te interesa

Naked Cherry : La paleta que necesitas

Será un must en tu colección

Maquillaje express en 5 pasos

Logra un look perfecto con solo estos básicos

Deja un comentario