*


Paletas de sombras que serán lo único que necesites

Por Fer Cabello
agosto 11, 2018

¿Cuál será tu siguiente víctima?

Si te dijéramos que sólo te puedes quedar con una paleta de sombras por el resto de tu vida, ¿qué dirías? Sí, sabemos que es una decisión difícil, pero si supieras todo lo que puedes hacer con ella, seguro quedaras conforme.

Es como tener todo en uno, y los beneficios son demasiados. En primera, no tendrás que preocuparte por la caducidad, pues con el uso que le darás durará suficiente. Después, claro que tendrás un ahorro, si encuentras diferentes funciones, ya sólo tendrás que preocuparte menos a la hora de hacer una check list de los productos en tu cosmetiquera.

Estas son algunas de las opciones que te pueden solucionar la vida:

  • Anastasia Beverly Hills

    Soft Glam Eyeshadow Palette

    1,100 pesos

    En Sephora

    Si te gustan los colores neutros, pero aún así buscas transformar tu look con algunos destellos, esta es la opción perfecta. Además sus colores son atemporales, perfectos para todo el año.

  • Urban Decay

    Lightbeam

    480 pesos

    En Liverpool

    Tranquilas, cinco colores son suficientes para sobrevivir. La necesitas, porque cabe perfecto en tu bolsa y te salvará en los días que tienes prisa o que no pensabas salir. Mates y con glitter y tonos para cualquier color de piel. ¿Algo más?

  • Nars

    Narsissist Wanted Eye Shadow Palette

    1,150 pesos

    En Sephora

    Ha sido una de las más vistas de la temporada. Sus colores rosas van perfecto con cualquier tipo de ojos, además, puedes usar algunos de los tonos como blush. Los que tienen glitter pueden también usarse en el centro de los labios para dar un poco de luz. ¡Nos encanta!

  • Smashbox

    Full Exposure Palette

    1,300 pesos

    En Sephora

    Lo mejor no son los colores, lo mejor es que viene una guía paso a paso para los diferentes tipos de ojos. Es por eso que se ha convertido en la favorita de muchos. Si buscas convertir tu look de día a noche, esto es ideal. ¡Corre por ella!

  • Kylie Cosmetics

    The Burgundy Palette Kyshadow

    783 pesos

    En www.kyliecosmetics.com

    Si, la reina del lipkit ha reinado en el mundo del maquillaje con sus diferentes lanzamientos, pero sin duda, esta se ha mantenido en el top. Fue de las primeras que lanzó. Su pigmentación dura todo el día y es un must que no puede faltar en tu colección.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Deja un comentario