Si eres una adicta al maquillaje sabrás el sentimiento inmediato que da una paleta de sombras nueva. Parece perfecto todo, los colores se ven intactos y con un glow perfecto. Y tú, más que lista para probarlos. Pero aceptémoslo, muchas veces no las usamos tanto como queremos y sólo las tenemos arrumbadas en nuestro cajón. ¡Qué desperdicio!
Muchas veces nos morimos por tener esa de la que todo el mundo habla y se vale, pero la realidad es que a veces también tenemos otras cosas en la mira. Lo sabemos, y es por eso que decidimos hacer una búsqueda de paletas low cost que funcionen igual que cualquier otra y cumplan más allá de su función.
Con ellas también vas a poder hacer looks increíbles, perfectos para el día o la noche y si al final, decides no usarlas tanto, no te darás la arrepentida de tu vida.
Ahora, para cualquier beauty addict, es necesario tener diferentes tonos, así que poco a poco intenta ir haciendo tu colección. Nosotras consideramos indispensable tener: tonos cafés, tonos rosas y obscuros. Si sabes que te queda mejor algún tono, entonces ya sabes qué buscar. El morado está siendo una tendencia fuerte durante está temporada, así que puedes buscar alguna pequeña para unirte al trend sin morir en el intento. Y si te consideras demasiado atrevida con los looks, entonces incluye una que tenga colores más vivos.
Nos encanta la versatilidad que tienen, ya que sin importar la ocasión, puedes conseguir el look perfecto y a un precio muy accesible.
Te dejamos algunas de nuestras favoritas para que la próxima vez que salgas de compras, sepas por lo que vas.