*


Omnia: la colección inspirada en dulces

Por Renata Bustinzar
junio 11, 2019

Dulce, divertido y delicioso

Bvlgari es una marca Italiana creada en 1884 por Sotir Bvlgari. Es reconocida por su joyería y sus deliciosas fragancias. Y una de las colecciones más importantes de esta marca es “Omnia”. Inspirada en míticas gemas preciosas, como un tributo a la belleza de las mujeres y a la riqueza de la naturaleza. Esta colección la conocemos desde el 2013 cuando lanzaron el primer perfume de la colección y ahora, nos han sorprendido con una edición especial y es limitada. ¡Tienes que conocerla!

Inspiración

Esta nueva y hermosa campaña se lanzó esta primavera. Nos encanta el concepto y los aromas inspirados por el amor a los dulces, la gelaterie y pasticcerie de Italia. Bvlgari siempre había soñado con tener fragancias Romanas y finalmente lograron plasmar todas estas ideas en #CHOOSEYOURTREAT.

Tienen un diseño original, son presentadas en las clásicas botellas de Omnia, con toques brillantes y con forma de bombones, envueltas en cajas de confitería caleidoscópica. Esta colección pretende dar una nueva aventura sensorial.  

La campaña

Esta campaña tiene una propuesta divertida y brillante, las fotos y videos de los productos tiene colores pop, con ritmos de jazz enérgicos. Su propósito es que el público disfrute de un exquisito aroma de Omnia diferente, dulce y divertido. Todo esto, puedes encontrarlo en Instagram con el hashtag: #CHOOSEYOURTREAT

Aromas y la edición limitada de la colección

En esta colección, podrás encontrar cuatro perfumes diferentes, con aromas distintos. Omnia Crystalline: aroma maduro con notas crujientes de nashi asiático, Omnia Coral: afrutado e infundido con hibiscus, Omnia Pink Sapphire: vibrante mezcla de pomelo rosa, granada y frangipani, y Floral Omnia Amethyste: rocío de rosa e iris.

Todos estos perfumes los encontrarás en un frasco de 65 ml, en una hermosa caja de edición limitada elegante y divertida. Y si no sabes cual elegir, puedes optar por la caja de minis que tiene 3 fragancias de 5ml o 3 de 15 ml. La caja de los minis, es hermosa ya que presenta los perfumes como si fueran macaroons y hace que la experiencia sea aún mejor.

 
herramientas
También te interesa

Así huelen las celebridades

Y tú también puedes hacerlo.

¿Agua con pigmento? La base más nueva de Chanel

Perfecta para el makeup no makeup look

Deja un comentario