Jeffree Star lanzó la colección Jawbreaker y nos tiene fascinadas a todo el Beauty Team. No solo por ser la marca de uno de los Youtubers más populares actualmente, sino por sus fórmulas, empaques y la originalidad de sus productos. Si quieres saber quién es Jeffree Star, de su nueva colección y por qué nos encanta esta marca, sigue leyendo… 

¿Quién es Jeffree Star?

Jeffree Star es un youtuber, empresario y makeup artist que ha tenido muchísimo éxito en su carrera profesional. Toda su fama se dio gracias a que Jeffree tenía una banda de rock y subía todo su contenido a “MySpace” para darse a conocer, de ahí comenzaron a subir sus seguidores hasta que llegó a los 10 millones. Jeffree, se dedicaba a la música pero para tener dinero, trabajaba en MAC Cosmetics. Siempre tuvo un amor especial hacia el makeup, así que ese trabajo era ideal para el.

Tiempo después, abrió su canal de Youtube y comenzó a crecer, a tal grado, que hoy cuenta con 15 millones de suscriptores. Además tiene su propia marca de maquillaje llamada: Jeffree Star Cosmetics y varias empresas más. 

Jawbreaker Collection 

Esta colección está inspirada en los dulces favoritos de Jeffree, con forma redonda que eran casi como chicles blancos con un toque de todos los colores. Además, se lanzó en verano, la época favorita del año de JS. 

Todos los colores de la colección, están inspirados en looks atrevidos, vibrantes y divertidos. Su fórmula no ha cambiado desde su primer lanzamiento, ya que todos sus clientes lo aman, tiene demasiado pigmento, los colores son muy intensos, fáciles de manejar y de difuminar. 

No sólo lanzó paletas de sombras, también aprovechó y creó nuevos tonos de lipsticks, de highlighters, lip scrubs y más. 

Jawbreaker Palette

Está paleta tiene 24 tonos diferentes, todos son colores únicos y sus fórmulas son excelentes. No importa si eres fan de los colores mate o con glitter, con estas sombras podrás crear looks increíbles. 

Mini Breaker 

Jeffree hizo una mini versión de Jawbreaker, con dos tonos de la paleta grande, para los que no necesitan tantos colores o están acostumbrados a viajar. Si te gustan los colores rosas dorados, cafés y morados, esta es para ti. 

Supreme Frost 

La parte favorita del makeup de Jeffree es el highlighter, y si, tiene una de las fórmulas más pigmentadas y potentes que hemos probado. No necesitas más que tocar una vez el producto con tu brocha para tener un acabado súper iluminado en la cara. Puedes encontrarlo en tres tonos diferentes. 

Brain Freeze 

 

Al igual que Supreme Frost, estos highlighters vienen en una paleta con 6 tonos diferentes. Puedes usarlos como iluminadores, sombras, blush, bronzer o hacer literalmente lo que quieras con ellos en cara y cuerpo

Lipsticks

Lanzó también lipsticks con sus icónicas fórmulas “kiss proof”, las cuales no se moverán de tus labios por horas. No importa si tomas, comes o si das besos, permanecerá sí o si. 

Lip Scrubs

Si te gusta exfoliar tus labios, estos lip scrubs hacen un excelente trabajo. Además de que tiene sabores deliciosos, deja tus labios suaves y listos para aplicar cualquier lipstick. 

Espejos 

Si conoces la marca, sabes que los espejos de Jeffree Star son icónicos, así que no podían faltar dos modelos diferentes para la colección. Tienen un tamaño perfecto, porque puedes ver tu cara completa en el pero no es estorboso. 

¿En dónde los encuentro?

La página de Jeffree Star no tiene envíos a México pero por suerte, Nuestro Secreto tiene todas las colecciones de la marca y muchos productos más.

Sitio web: www.nuestrosecreto.com.mx

https://www.instagram.com/p/B19NDiVFNEz/?utm_source=ig_web_copy_link