Nina Ricci siempre se ha caracterizado por tener una colección de perfumes perfecta para cualquier tipo de olfato. Si prefieres los cítricos o dulces, no importa, siempre hay una opción para ti y la más nueva es Nina Rouge.

Recientemente conocimos el último lanzamiento de la firma francesa de origen italiano y quedamos enamoradas. Una de las partes que más nos gusta de la marca es que siempre que se trata de los empaques, lo hacen excelente.

Nina Rouge, es el nuevo lanzamiento de la marca. Se define como una mujer segura de si misma y cree demasiado en todo lo que hace. Por otro lado, cayo en la tentación de morder la manzana. Es por eso que el empaque simula esta acción en la manzana. Además, el brillo que tiene es perfecto y lo hace una manzana que cualquiera desea.

No es la primera vez que vemos un frasco de este tipo, en los años 50’s se creó una fragancia llamada Nina Ricci Fille d’Eve. A diferencia de esa, está vez el rojo es mucho mucho más brillante simulando a una manzana acaramelada.

¿A qué huele Nina Rouge?

Es considerada como una fragancia dulce. Sus notas principales son de frambuesa, cidra, gardenia y jengibre, una mezcla perfecta para sentirte en u paraíso. Los aromas son tentadores, al igual que la manzana.

Oliver Cresp fue la nariz detrás de este lanzamiento, ha trabajado de la mano de la marca por mucho tiempo. Las notas de fondo que encontrarás en la fragancia son vainilla y caramelo.

Así que si estás en busca de un nuevo aroma y quieres sentirte poderosa, tienes que probar Nina Rogue. Prepárate para convertirte en una mujer segura.

La fragancia ya está disponible en tiendas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro. Tiene un costo aproximado de $1,750. Puedes comprarla dando click aquí