¡Atención Beauty Fans!

Urban Decay tiene una nueva paleta en puerta, Naked Honey, y nos morimos por contarte todo lo que tienes que saber de ella.

Naked Honey es la nueva paleta que veremos en redes durante los próximos días. ¡No podemos creerlo! Encontrarás 12 colores nuevos en tonalidades doradas, cafés, ámbar y más.

Sabemos que Urban Decay conoce a la perfección a sus makeup addicts, es por eso que encontrarás dos fórmulas de sombras, unas con acabado mate y las otras con acabado en glitter. Porque, ¿quién es capaz de resistirse al glow?

Lizzo, una famosa cantante fue la primera en dar a conocer esta noticia mediante sus redes sociales. ¿El resultado? Ya se está viralizando. La razón por la que ella fue la primera en darlo a conocer es debido a que será la imagen de esta paleta.

Sabemos que en la última paleta de Naked Reloaded no vimos una brocha incluida como es de costumbre, pues una buena noticia es que en está versión si la encontrarás con el logo de la paleta y dos lados. Perfectos para difuminar los pigmentos de estas sombras.

Ahora, hablando de los tonos, todos son completamente nuevos, es decir, jamás habías visto algo así. Urban Decay reveló que quiso hacer una versión “retro” de todos los tonos dorados y honestamente, ya amamos Naked Honey.

¿Cuándo estará a la venta la paleta de Urban Decay?

Tranquila, entendemos que quieras salir corriendo a comprarla, pero tendremos que esperar. Por el momento solo sabemos que en Reino Unido saldrá aproximadamente el 13 de septiembre y tendrá un costo aproximado de 42 euros, equivalentes a un estimado de 900 pesos.

Por el momento, la cuenta oficial de la marca no ha dicho nada al respecto, pues ahora están enfocándose en su más nueva y renovada base “Stay Naked”.

Seguimos pendientes de los próximos lanzamientos de la marca que tanto nos inspira. ¡Morimos por probarla!