*


Naked Cherry : La paleta que necesitas

Por Fer Cabello
octubre 8, 2018

Será un must en tu colección

Si te consideras toda una beauty addict, entonces ya conoces la última y más renovada paleta de la colección Naked de Urban Decay: Cherry. Ha enloquecido a todo el Internet con sus nuevos colores. Ya hemos visto miles de swatches tanto de la paleta como de los iluminadores, lipsticks y delineadores que forman parte de la colección.

Recientemente, fanáticas del mundo de la belleza se reunieron en Los Ángeles para el lanzamiento, en donde conocieron un poco más sobre la nueva colección. ¿Llegará a México?, ¿cuándo?, ¿en dónde estará disponible?, ¿será sold outPues el viernes pasado, nos metimos a la página de Sephora para ver que podíamos encontrar y nos encontramos con la sorpresa de que la preventa de la paleta había comenzado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today’s the day! Our Naked Cherry collection is available NOW at all of our US online retailers! Get your favorites from the collection today👉 💻🍒 #Repost @mua.agata #UrbanDecay #NakedCherry #🍒 #Makeup #Beauty

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

Se trata del clásico formato de las paletas Naked que ya todas conocemos, cuenta con doce tonos que van desde blanco hasta uva pasando por rosas con glitter. Si quieres conseguir un look de día o de noche es perfecta la paleta. Además, cuenta con una brocha de doble uso. En uno de los lados, es fluffy, perfecta para difuminar. Del otro, un poco más precisa para lograr llegar a lugares específicos.

Hoy, ya está disponible en la página de Sephora y tiene un costo de 1,100 pesos. Y si piensas que es muy parecida a la Heat o Blacktalk, estás en lo equivocado, desde los tonos hasta la pigmentación son totalmente diferentes.Además, también encontrarás tres lipsticks vice: Cherry, Devilish y Juicy. Van desde rosas hasta nudes con dos delineadores a los que les puedes dar diferentes usos ya sean para labios u ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1,000 times YES 😍 🙌 The pigment is always poppin’ with shade Young Love from our Naked Cherry palette 🍒 @beautyisboring #UrbanDecay #NakedCherry #🍒 #Makeup #Beauty

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

Los productos también ya están disponibles en la página de Urban Decay México. A partir del 15 de octubre los encontrarás en Sephora, Liverpool y la tienda en Santa Fe.

 
herramientas
También te interesa

Maquillaje express en 5 pasos

Logra un look perfecto con solo estos básicos

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Deja un comentario