Decorar las uñas es una de nuestras actividades favoritas más ahora que llega el otoño y es la excusa perfecta para buscar nueva inspiración. Honestamente pasamos horas en Instagram descubriendo todas las tendencias que llevan it girls y salones de belleza a nivel mundial.

Durante el verano vimos que el arcoíris fue la favorita de muchos, el french regresó con todo e incluso el neón se apoderó de las uñas de todas. Pero, ¿qué sigue ahora? Primero que nada, good news, podrás seguir llevando las famosas rainbow nails en tonos más otoñales, muchas están optando por hacerlo de la gama del verde oliva.

¿El carey? Sí sabemos que también en verano fue fuerte, pero está temporada, realmente viene con TODO.

Hicimos un recap de algunas de nuestras favoritas

CAREY

Probablemente este sea el más visto en Instagram y Pinterest. Nos encanta porque incluso llega a verse elegante. De todas las opciones que hemos visto hay diferentes diseños. Algunas han optado por usar el print en todas las uñas. Otras, prefieren hacerlo solo en la mitad de la uña, puedes hacerlo en diagonal o en línea recta.

Ha sido uno de los más populares ya que los accesorios con esta imitación de print comenzaron a ser súper famosos. Y, ¿por qué no llevarlo a las uñas?

GRAPHIC NAILS

Las líneas también serán grandes protagonistas en esta nueva temporada. Puedes hacer un mix & match llevándolas en diferentes grosores. Si quieres que no se note tanto el crecimiento puedes optar por la primera opción, te durará mucho más de lo que imaginas.

DETALLES EN ORO

La combinación entre uñas naturales y detalles en golden son un hit para el otoño no solo se ven demasiado lindas, también lograrás ese toque de elegancia. No importa si quieres nailart en uñas cortas o largas, siempre siempre hay opciones.

RAINBOW NAILS

Este trend es el favorito de muchas beauty fans y también de nosotras. Una vez que lo pruebes te vas a enamorar. Los tonos que nos gustan para la temporada son un poco más verdes olivas, vino y incluso amarillo. No tienes que irte por ese camino a fuerza, siempre puedes combinar miles de colores y tener un resultado impecable.

Si quieres alguno de estos diseños en tus uñas checa los salones de belleza que te recomendamos para lograrlo.