*


Nail art para uñas cortas

Por Fer Cabello
junio 3, 2019

Inspírate con estos diseños

Sí piensas que un nail art para uñas cortas es imposible, entonces tal vez no has encontrado el diseño adecuado para ti.

Tener unas uñas largas es un gran reto, además de tener que cuidar tu alimentación para endurecerlas y tener que cuidar cada detalle para que no se rompan y se arruinen, también tiene su ciencia. Es muy fácil que puedas hartarte. Y uno de los pros, es que lograrás que todos los diseños se te vean espectaculares.

La realidad es que no todos quedan con los diferentes largos de las uñas, la mayoría están diseñados para largas, pero eso no significa que si las tienes cortas no puedas lograr algo lindo.

Así que podrás disfrutar diferentes beneficios: tener uñas cortas y lindas, estar cómoda y además, tener un diseño lindo. ¿Te gusta la idea? Estrellas, líneas de glitter, ojos, figuras geométricas y mas pueden apoderarse de tus uñas haciéndolas lucir impecables este verano.

Hicimos una búsqueda en Instagram de algunos de los diseños que más nos gustan y que puedes replicar o pedir en tu salón favorito. Nos encanta tener las uñas cuidadas, es uno de los mejores sentimientos y además pensamos que es un requisito, sí o sí.

Inspírate con estos diseños y tómale screenshot a tu favorita para tu siguiente cita en el salon.

  • Este es uno de nuestros favoritos, si te gusta lo discreto, opta por una línea con glitter. Ten cuidado, al ser un diseño «nude», tienes que tener siempre las uñas súper limpias para que luzcan.

  • Si sigues obsesionada como yo con los ojos, dale un twist al típico look. Opta por llevarlos con un fondo rojo para que contrasten. ¡Somos fan de este diseño!

  • Las baby boomers o uñas ombré nos encantan, literalmente parecen dulces. Puedes hacerlas en los tonos que más te gusten. Algunos de los clásicos son de blanco a nude, pero sin duda, este naranja es perfecto.

  • Hacer un mix & match de colores puede resultar bastante cool. Mas cuando son colores que se complementan como el rojo y morado. Puedes elegir este tipo de tonalidades para que siempre luzcan bien.

  • Si mezclar dos colores no es lo tuyo, tranquila, puedes dejar uno de los lados sin pintar y aún así se verá bien. El azul es un color que viene fuerte esta temporada, llévalo en diferentes tonalidades, una de nuestras favoritas es el baby blue.

  • Seguimos pensando que las estrellas son el elemento que tus uñas deben tener sí o sí. Puedes llevar una base en tonos nude o sin color si prefieres. Son perfectas para el verano si vas a salir a la playa o a alguna ciudad.

  • ¿Qué tan cool es mezclar prints? En las uñas pasa lo mismo, esta combinación de ojos y estrellas nos fascinó. Más porque no tiene color de fondo, recuerda que con esto es súper importante que las mantengas siempre limpias para que el diseño luzca.

 
herramientas
También te interesa

Tendencias en uñas para verano

¿Ya sabes cuál es el color de temporada?

Tendencias en uñas que debes probar

Tu próximo manicure obligado

Deja un comentario