*

 
 

Miss Dior edición de excepción

Por María García de León
diciembre 21, 2017

La edición más exclusiva y elegante del perfume que tanto amamos

Bien dice la frase: “La diferencia está en los detalles”, ¡y claro que es súper cierto! Un ejemplo perfecto es la nueva edición de excepción del icónico perfume Miss Dior, quien con esta tercera edición promete enamorar a cualquiera. 

Su inspiración viene de los reconocidos bordados de los talleres de Alta Costura de la casa francesa, mientras que el diseño hace referencia a las flores que componen al perfume.Con una técnica de bordado doble, el equipo de los Ateliers de la Avenue Montaigne, tomó más de seis horas para lograr cada uno de los nudos de las 47 piezas de edición limitada disponibles.¿Por qué 47? Porque justamente en 1947 fue el año en el que fue lanzado el primer Miss Dior.

El nudo tiene como base un lazo de Satén Cuero en color crema y sobre él hay centenares de distintas perlas (negras redondas, lisas y lacadas), micro tubos (Pulgas Azabache) y lentejuelas (Chispas Viejo Rosa, Porcelana Rosada y Rosa Antiguo) que crean un contraste con matices sutiles.

El savoir-faire combinado con la creatividad, hacen a este trabajo artesanal uno tan espectacular como el perfume que decora, haciendo a cualquiera beauty fan, una adicta más a éste perfume. Si estás en México, considérate muy suertuda, ya que llegaron 4. Si sientes que debes de tener uno en tus manos, no lo pienses más y corre por él al Palacio de Hierro de Polanco. ¡Ya sólo quedan tres!

 
herramientas
También te interesa

Delineadores de colores

La tendencia más cool de la temporada

Loewe Solo Origami, lo nuevo para hombres

Esta es la fragancia ideal para el verano.

Deja un comentario