El día de ayer Millie Bobby Brown dio a conocer que tendrá su propia línea de belleza con el nombre Florence by Mills y no sólo incluirá productos de maquillaje, también tendrá skincare.

Al parecer, la protagonista de Stranger Things tenía este proyecto en puerta desde hace más dos años y fue hasta ahorita que lo dio a conocer. Algo muy importante es que los valores de marca son ser amigable con el medio ambiente.

Una línea de belleza con propósito

Millie Bobby Brown decidió que las fórmulas de sus productos fueran veganas y que tuvieran el sello de aprobación de Personas por el trato Ético de los Animales (PETA).

No tenemos la más mínima duda de que será un éxito, ya que con el reciente estreno de la última temporada de Stranger Things, Millie está aún más en la mira y sabemos que impone tendencias siempre.

La actriz reveló que su bisabuela fue quién la inspiró a crear la línea. Valentía y veracidad son las palabras que Millie utilizó para describir la línea y aseguró que eran las mismas que describían a su abuela.

Millie también tomó otra importante decisión en su marca, pues parte de los fondos obtenidos de la venta, se destinará a la fundación Olivia Hope, quienes se enfocan en luchar para erradicar el cáncer infantil.

La firma de empaque morado, está enfocada especialmente a adolescentes y Millie tiene como propósito que todas luzcan la mejor versión de su piel.

Y por otro lado, los precios serán bastante accesibles para que todas tengan la oportunidad de tener algo de la línea sin necesidad de gastar miles de pesos. Encontrarás desde un lipstick, hasta blush, sombras de ojos, desmaquillantes, cremas para la cara y mucho más.

View this post on Instagram

so here it is, florence by mills. literally the love of my life, i cant begin to explain the love i have for this and how hard but crazy excited i was to create it. 2 years of creating a beauty and skincare brand jeez… that's a long time to keep a secret but now i can finally share the news with u all !! thanks for all the love and support you guys give me every single day, ohhh and also follow @florencebymills ily ♡

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Una actriz más que se une al mundo de beauty lanzando su propia marca de belleza. La línea estará disponible al público a partir del 26 de agosto.