*


Memo Paris: la fragancia que te lleva por el mundo

Por Fer Cabello
febrero 5, 2019

Piensa en el lugar que te gustaría visitar

Las fragancias siempre están conectadas con todos los sentidos y los recuerdos. Eso es él atributo que las hace tan especiales pues gracias a eso las relacionamos con diferentes eventos o personas en nuestras vidas.

La semana pasada conocimos la colección de destinos de Memo Paris, una casa parisina que se lanzó en el año 2007 con Clara Molloy y su esposo John. Ambos decidieron crear una historia con cada uno de los olores. La marca tiene como propósito transportarte a un país con las notas de cada perfume.

Ellos encontraron el deseo de viajar alrededor del mundo de una manera mágica combinando sus raíces francesas e irlandesas. Y de ahí nació la palabra MEMO, que hace referencia a la memoria y a su lema: “El viaje es el destino”. Todos los aromas son unisex, lo único que tienes que hacer para decidir cual quieres usar es pensar en el lugar al que te gustaría llegar en ese momento.

Encuentras locaciones en Asia, hasta el Oriente pasando por Europa y America. Paris, Italia, Africa y Rusia son algunos de los lugares a los que te podrás transportar con los elegantes aromas. Además, cada una de las botellas viene en una caja de cuero en la que también encontrarás una postal del lugar en el que se inspiraron para crear el aroma.

Hablando del empaque, las botellas tienen una forma alargada y rectangular. Todas cuentan con un acabado en dorado y detalles en diferentes tonalidades qué representan el destino al que pertenecen siempre conservando una esencia de lujo.

La colección completa ya está a la venta en Saks Fifth Avenue.

 
herramientas
También te interesa

La voz de la belleza coreana

con Nathalia Pavón

Beauty Talk con Wende Zomnir, fundadora de UD

¡No te pierdas todos los detalles!

Deja un comentario