Llegó la alfombra roja más esperada del año y con ella la aparición de muchas celebridades que año con año nos sorprenden gracias a sus looks. Esta es una de nuestras partes favoritas. Y en esta edición de los Oscar con la aparición de las mexicanas: Yalitza y Marina, aún más.

Las mexicanas fueron de las primeras en llegar a la alfombra roja. Marina en un J. Mendel mientras que Yalitza optó por un Rodarte. Ambas lucieron con una sonrisa desde que llegaron y obvio no pudimos evitar poner los ojos en su beauty look.

Kira Nasrat fue la make up artist de Marina y todo fue hecho con la marca de maquillaje Almay. Para conseguir él look flawless de la actriz usó una base ligera y la combinó con un polvo traslúcido. Las cejas eran parte importante del look por lo que un sólo producto no fue suficiente utilizó: brow styler (un gel con tinte) y brow pencil. El glow que lograron en la piel fue gracias a la paleta «Instant Glow Highlight» en tono Pop it on. Y finalmente el color de lipstick fue una mezcla entre dos tonos:  Be Strong y Go Wild.

El hair stylist encargado de las ondas relajadas fue David Stanwell y finalmente, Sophie Lopez de la moda.

https://www.instagram.com/p/BuSNsTfAfAW/

Por otra parte, Yatliza Aparicio estuvo en las manos de la mua Carissa Ferreri, ella definió el estilo del maquillaje como el de una diosa de primavera y lo creó con productos de la marca Arbonne.

https://www.instagram.com/p/BuR4sSPFVlB/

También compartió algunos de sus tips en redes. Por ejemplo: poner el blush arriba de los párpados para conseguir más luz.

No es la primera vez que trabajan juntas. De hecho Carissa ha estado muy cerca de ella en varias de las alfombras rojas a las que ha asistido.

View this post on Instagram

Yali’s reaction! The reveal! Nothing makes me happier than to see this!! @yalitzaapariciomtz #carissaferrerimakeup using @arbonne @arbonneenespanol #yalitzaaparicio @romacuaron

A post shared by Carissa Ferreri (@carissaferreri) on

Y finalmente, para el pelo la encargada fue Matilde Campo quien no dudó en usar la tecnología de Dyson en el pelo de Yalitza.

View this post on Instagram

Our girl getting ready for the OSCARS!!! ✨ #yalitzaaparicio @carissaferreri #bts #roma #netflix #bestactressnominee @dysonhair #dysonhair #dysonprohair

A post shared by Matilde Campos (@tildebymatilde) on