*


Margot Robbie es tendencia en redes por estos makeup looks

Por Fer Cabello
agosto 5, 2019

¡Estamos obsesionadas!

Nuestro girl crush sin duda es Margot Robbie y más últimamente ya que en las diferentes red carpets de Once Upon a Time in Hollywood ha protagonizado con makeup looks que se han convertido tendencia en redes sociales.

La actriz australiana comenzó la gira en Cannes este 2019, y si ya tenía la atención de todos por ser una de las mujeres más guapas, con estos looks, todavía más. ¡Nos encanta!

Pati Dubroff, ha sido la makeup artist encargada de Margot a lo largo de los años. Ella ha sido la encargada de crear esas sombras en degradado, el delineado blanco que tanto queremos probar en nosotras, y esa piel flawless que caracteriza a la actriz.  Londres, París y Los Ángeles son algunas de las ciudades en las que hemos visto a Margot. Y debemos confesar que cada vez que aparecía en una red carpet su look se convertía en tendencia.

La película «Once Upon a Time in Hollywood» es una cintura dirigida y producida por Quentin Tarantino, narra la historia de una familia estadounidense, Mason, que sufre de un crimen y se descubre todo el misterio a lo largo.

Leonardo Dicaprio, Brad Pitt y Dakota Fanning son otros de los personajes que también aparecen en la película. Aunque el estreno en Estados Unidos fue el 26 de julio, en México podremos verla a partir del 23 de agosto.

Y estamos tan obsesionadas con Margot Robbie que hicimos un recuento de sus looks más icónicos en los últimos meses.

  • #1

    #1

    Nos encanta como la it girl se apropió del naranja haciéndolo un color demasiado cool que además, le queda perfecto. El primero sin duda fue uno de los más populares. ¿El segundo? Nos encanta como llevó el delineador blanco haciéndolo el protagonista junto con el pelo de lado.

  • #2

    #2

    Una vez más Margot nos enseño como se puede llevar un color que jamás imaginamos en sombras y amamos el resultado. Mezclarlo con un wet look en el pelo fue el match perfecto. En el segundo, su peinado fue viral, aunque es demasiado relajado ella supo como apropiarse de él y lucirlo a la perfección. El blush en tonos rosas siempre es el favorito de Margot y definitivamente le favorece demasiado.

  • #3

    #3

    ¿Sombras con glitter? Margot también nos enseñó lo bien que se puede ver. Y eso no quiere decir que no sea fan de looks clásicos. Las ondas de Hollywood con lipstick rojo siempre son un básico y claro que en tonalidades rubias como las de Robbie luce aún mejor.

  • #4

    #4

    Una vez más el naranja fue el protagonista. Pero, ¿qué pasa con el pelo? Nos fascina el short bob definitivamente nos demostró que es el corte en tendencia para la siguiente temporada. Los labios glossy y súper hidratados son una de las claves principales para conseguir esos looks. Queremos salir corriendo a cortarnos el pelo.

  • #5

    #5

    Black but classic. ¿Quién dijo que el delineado negro estaba fuera de moda? Nos fascina ver como ella lo llevó. Pues logro hacerlo el protagonista del look. Definitivamente quisieramos tener el pulso de Pati Dubroff, su makeup artist, para lograrlo. Hace que los ojos resalten aún más y los labios en tonos nude no lo hacen ver demasiado cargado.

  • #6

    #6

    Uno de los looks más recientes y popular fue el de Sunset Eyes, nos encantó a todos porque el efecto degradado que creó Pati Dubroff fue impactante. El vestido de Oscar de la Renta fue uno de los mejores complementos del look. Y por otro lado, el look bronceado también nos fascina, ¿qué tal como resaltan los ojos? Ideal para cualquier ocasión.

 

 
herramientas
También te interesa

Así se prepararon Marina y Yalitza para los Oscar

Las mexicanas consiguieron así sus looks.

Tendencias de belleza según expertos

Los especialistas en belleza del equipo de Avon nos revelaron lo que veremos.

Deja un comentario