*


6 marcas de perfumes unisex

Por Fer Cabello
julio 30, 2019

Con aromas para todos los gustos

Cada vez son más las marcas de fragancias que se unen crear aromas que sean unisex. Así es marcas de perfumes tanto para mujeres como para hombres. Y en el beauty team somos fanáticas de esto.

Muchas veces el aroma floral o afrutado llega a cansar nuestro sentido del olfato y es totalmente normal. Lo interesante es cuando cambias por un aroma un poco más fuerte, tranquila, no vas a oler a hombre. Sabemos que ese puede llegar a ser el miedo de muchas, sin embargo, no tienes nada de que preocuparte.

Si te gusta que te pregunten que perfume traes todo el tiempo, estos causarán ese efecto. ¿Por? La mayoría de los ingredientes de las fragancias son bastante fuertes y la combinación entre todos logran que duren todo el día y que sea un aroma intenso. Bergamota, almizcle, madera, pachulí, y vainilla son algunos de los aromas que caracterizan estas fragancias que morirás por tener.

Te dejamos una selección de seis marcas de perfumes unisex que tienes que conocer ya.

  • Commodity es una firma creada en Inglaterra. Es una de nuestras favoritas porque tiene diferentes colecciones. La primera fragancia fue creada en 2013, así que puede decirse que es prácticamente nueva. Fue una marca creada en colaboración con diferentes perfumistas como Frank Voelkl, Ketrin Leka, Polivia Jan, Donna Ramanauskas y muchos más. Existes tres colecciones diferentes dentro de la marca: Platinum, Discounted, White y Black. Todas tienen fragancias para hombres y mujeres, pero la mayoría se concentran en la colección Black y Discounted.

    Los aromas de la colección Black son fuertes. La mayoría tienen extractos de caoba, roble, canela, almizcle, ámbar, bergamota y más. Podría decirse que son amanerados.

  • Le Labo nació en Grasse, la marca creció en Nueva York y fue ahí en donde los creadores, Edouard Roschi y Fabrice Penod abrieron el primer laboratorio. Estas populares fragancias son hechas en el instante con una etiqueta personalizada en la que además puedes agregar tu nombre.

    Todas son catalogadas «unisex» y si son perfectas. La colección Fine, está compuesta por 17 aromas encontrarás desde el clásico Santal 33 hasta aromas florales. Paris, Milan, Nueva York y Londres son algunas de las ciudades en las que encuentras tiendas de la marca. La buena noticia es que a partir de este mes encontrarás los productos en El Palacio de Hierro en México.

  • Sylvie Ganter y Christophe Cervasel decidieron unir sus historias de vida para crear una más grande: botellas con historias. El propósito era hacer colonias de alta calidad y duración para que todos las pudieran usar sin importar el género. Así es, fragancias unisex. Y aunque puedes encontrar unas que son un poco más afrutadas y florales, también hay otras amaderadas que son ideales para ambos.

    Hay más de 33 aromas que pasan por: amaderados, frutales, cítricos, frescos y más. Una de las colecciones que más nos gusta y es perfecta para ambos es: Azúr con notas de: cedro, iris, tonka y pimienta negra. También puedes encontrar otras como: Absolú con aromas como almizcle, musgo de roble y vainilla. Y finalmente también Garde, con café, caco y nardos.

  • Además de ser una firma de lujo de moda, Tom Ford también se ha caracterizado por tener una línea de lujo también de belleza. Cuentan con miles de cosméticos, pero sin duda, uno de los sectores que más atrapo a los fieles compradores de la marca fueron los perfumes.

    Cuentan con un empaque demasiado elegante que es atractivo para cualquiera, además, los aromas que tienen con fuertes pero perfectos tanto para hombres como para mujeres. Las notas de todos incluyen tabaco, vainilla, almizcle y bergamota por mencionar algunos.

    Puedes encontrarlos en Sephora México y en El Palacio de Hierro. Nuestro favorito del momento «Fucking Fabulous».

  • La historia de Jo Malone ha sido una que ha cautivado al mundo, ha sobrevivido cómo una mujer frente a situaciones como el cáncer. Cuando ella era pequeña, era florista y solía regalar un aceite de jengibre y nuez moscada. Rápidamente la gente comenzó a reconocer el aroma y captaban la atención de todos.

    En 1994 abrió su primera tienda dedicada al 100% a la perfumería. La ubicación era Londres. Ahora, la esencia de la marca sigue siendo la misma: tener ingredientes de súper alta calidad y aunque son simples, siempre tienen detalles que las hacen especiales.

    Cuentan como diferentes colecciones como: crítica, afrutadas, ligeramente florales, florales, espaciadas y amaneradas. Todas cuentan con aromas unisex.

    Actualmente encuentras las fragancias en: Artz, Antara, Saks Fifth Avenue y El Palacio de Hierro.

  • La firma mexicana de perfumes Xinú es considerada como alta perfumería y es que nadie puede resistirse a los aromas. El nombre Xinú se refiere a nariz en Otomí. Cada uno de sus perfumes hace homenaje a estos ingredientes, algunas de estas materias primas son: cempasúchil, pirul, vainilla de papantla y nardo mexicano.

    Las botellas están inspiradas en la escultura prehispánica y la geometría sagrada. Siempre fueron pensadas para ser re utilizadas, así que cuando el perfume se termine podrás utilizar el envase como porta inciensos, floreros o como un objeto decorativo.

    Ummo, es uno de sus más recientes aromas y nos encanta por la mezcla que tiene entre limón, agave, madera de guayaco, cedro, orquídea y más. Sin embargo, todas las fragancias son consideradas unisex. 

 
herramientas
También te interesa

Así huelen las celebridades

Y tú también puedes hacerlo.

Un helado con aroma a Nina Ricci

¡Está delicioso!

Deja un comentario