*

 
 

Belleza a la mexicana

Por Michelle Sendra
abril 16, 2018

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

La industria de la belleza evoluciona constantemente y en nuestro país no es la excepción. Hoy en día existen muchas marcas de belleza mexicanas en las que debemos confiar para poder impulsar a este sector que crece a pasos agigantados.

Todas las marcas ofrecen productos de alta calidad y con ingredientes, en su mayoría, naturales. Conoce aquí la lista de las mejores marcas de belleza hechas en México y ¡pruébalas!

  • Pitahia 

    Esta divina marca nació en Guadalajara, sus esmaltes están hechos con ingredientes 100% naturales. Pitahia crea una gama de colores increíbles y barnices que no solo decorarán a la perfección, sino que también le darán un shot de nutrientes a nuestras uñas.  Sus barnices están libres de formaldehído y cuentan con una fórmula hipoalergénica.

    Conoce aquí sus puntos de venta
    $120.


  • Pai Pai 

    Pai Pai debe su nombre al grupo indígena paipai en la comunidad de Santa Catarina, en Baja California. La marca está inspirada en el amor a México, una fusión entre arte y belleza. El empaque de los lipsticks está hecha por colaboraciones con artistas mexicanos.

    Los puedes comprar en línea
    $260. c/u

  • Botanicus 

    Esta firma se encarga de aplicar los conocimientos y rituales mexicanos antiguos, de manera que sus fórmulas podrían ser catalogadas como ancestrales. Todos sus ingredientes activos son naturales.

    Disponibles en boutiques o en línea

     

  • Persea Apothecary

    Iniciada por las hermanas Perdigón, la línea tiene productos para el cuidado del cuerpo, manos y pelo, además de aromaterapia. Los ingredientes icónicos de la marca son: té verde, lavanda y aloe vera.

    De venta en Anatole France #13, Polanco 

  • Blancoco 

    Esta marca ofrece productos ideales para el cuidado de la sonrisa, desde oil pulling hasta cepillo de dientes. Todo a base de aceite de coco y carbón activado.

    De venta en si tienda online
    $549. el kit


  • Raw Apothecary 

    Enfocados en el cuidado de la piel, todos los productos son 100% naturales e inspirados en las propiedades de plantas, semillas y flores. Definitivamente no te puedes perder sus mascarillas con arcilla y el mist con agua de rosas. ¡Los vas a amar!

    Conoce aquí sus puntos de venta

  • Xinú

    Esta firma de alta perfumería encuentra su inspiración en la naturaleza y los ingredientes con denominación de origen en America Latina. Las tapas son de madera sustentable y están hechas a mano. Cuando te acabes el perfume, puedes usarlo como portaincienso o florero. Si quieres un aroma único, aquí lo va a encontrar.

    Showroom en Alejandro Dumas 161, Polanco.
    xinu.mx

  • Functional Foods

    Esta marca cuenta con mascarillas preparadas con superfoods, de forma que dejan la piel divina, nutrida y mucho más protegida. Sus productos estrella son las mascarillas, y puedes comprarla desde sus redes sociales y en Good Express.

    ¡Nosotros ya las probamos y las amamos!

  • Ma petite Camille 

    Esta nueva firma combina lo artístico con lo orgánico. Utilizan ingredientes naturales y orgánicos, de la más alta calidad para crear productos que realmente funcionan, además sus creaciones se basan en la vainilla, los aceites escenciales y en todo lo que es cruelty free. Son una delicia, y puedes comprarlos directamente en sus redes sociales, o en su página WEB.

  • Kitchen Nail 

    Esta nueva marca es una que nos fascina, pues combina el glamour de los manicures, pedicures & recetas, con un ambiente de cocina. Es súper cool, pues parte del amor de Steph y su hermana, por la gastronomía y la belleza. Ellas quisieron mezclar lo exquisito de la cocina con el glamour del manicure, y fue así como nació este nuevo concepto. Cuentan con menús increíbles para el cuidado de las manos, y sus productos son creados por ellas mismas y el equipo de Kitchen Nail. Tienen sueros para las manos, crema y mascarillas para pies y manos.

 
herramientas
También te interesa

Tony Moly: La belleza asiática llega a Santa Fe

¡Corre a conocerla!

8 tips para quitarte 5 años de encima

Tips para lucir más joven

Deja un comentario

 

5 Respuestas a “8 tips para quitarte 5 años de encima”

  1. Felicidades, todos tus consejos son perfectos y como dices para las bolsas de los ojos hay que dormir bien yo sufro mucho porque me desvelo demasiado pero hare lo posible por dormir bien gracias the beauty effect

  2. Patricia Lomas

    Hola este articulo me parece muy realista lo voy a poner en práctica a ver que tal me va tambien cual es la tecnica del contouring y cuales son las aguas micelares