*


Victoria Beckham lanzará su marca de belleza

Por Karla Estrada
febrero 14, 2019

Conoce todos los detalles de Victoria Beckham Beauty.

En un comunicado de prensa, la ex spice girl, anunció que va a lanzar su propia marca de belleza a finales de este año. “Quiero cuidar de las mujeres por dentro y por fuera, dándoles los elementos necesarios de maquillaje, skincare, perfumes y wellness que yo misma usaría” también utilizó Instagram para dar un adelanto.

View this post on Instagram

SO excited to announce that I will be launching Victoria Beckham Beauty later this year! Cannot wait to be able to share it with you!! Subscribe at the link in bio for exclusive news and updates. #VBBeauty x Kisses

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

La CEO de Victoria Beckham Beauty es Sarah Creal, ex jefa de desarrollo global de maquillaje y marketing para Estée Lauder, quien le ayudó a crear capsule collection. La nueva marca será lanzada de manera digital y estará de venta en victoriabeckham.com, además Instagram y YouTube serán los canales más importantes de comunicación para poder estar en contacto con la comunidad. “Así como paso tiempo en los probadores para saber qué es lo que mí consumidora quiere vestir, les estaré preguntando qué tipo de producto necesitan para desarrollarlo. Para mí, su opinión es la más importante.” declaró Victoria.

Su primera incursión en el mundo de belleza fue en 2016 en colaboración con Estée Lauder. La colección incluía alrededor de 14 productos de maquillaje, desde sombras hasta iluminadores. El éxito del partnership VB x Estée Lauder fue tal que en 2017 se lanzó capsule collection. 

No podemos esperar a conocer más sobre esta nueva colección, seguramente estará llena de iluminadores y productos de skincare para lograr la piel impecable de la cantante.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Los productos de skincare para deportistas

Los nuevos productos de skincare para los deportistas.

Un exfoliante para cada tipo de piel

El exfoliante perfecto para cada tipo de piel.

Deja un comentario