*

 
 

Descubre quién estuvo detrás de los looks de los Golden Globes

Por Karla Estrada
enero 8, 2018

Te presentamos a los makeup artists y hairstylists de las celebridades.

Las alfombras rojas de las premiaciones son el mejor lugar para encontrar inspiración y las redes sociales hacen que nos podamos transportar al lugar de los hechos hasta descubrir qué productos están utilizando.

Nos dimos a la tarea de investigar quiénes fueron los responsables de nuestros los looks favoritos, como los de Jessica Biel, Margot Robbie y Emma Stone. Si quieres saber quién peinó y maquilló a estas guapas actrices para los Golden Globes, entonces sigue leyendo.

  • Kara Yoshimoto Bua fue la makeup artist encargada de lograr el impecable look de Jessica Biel en alianza con Chanel Beauty. Tú también puedes recrearlo, ya que Kara publicó toda la lista de productos que utilizó.

    Saoirse Ronan fue otra de las celebridades que estuvo en manos de Kara Yoshimoto Bua. Para lograr que la piel se viera impecable utilizó: Sublimage la crème yeux para el contorno de ojos, La solution 10 para hidratar y Hulie de jasmin para darle luminosidad. Obvio, todo de Chanel Beauty.

  • El Hairstylist detrás de los peinados más hot de Hollywood es Adir Abergel. Empezó su carrera a los 16 y hoy en día es el director creativo de la línea de productos para el cuidado del pelo, Virtue. Peinó a Saoirse Ronan y a Jessica Biel para le entrega 75 de los Golden Globes.

    ¿Sus armas secretas? La plancha GDH, hilos metálicos y los turbantes de micro fibras sintéticas Aquis para evitar el frizz (que ya puedes encontrar en México dentro de la tienda online de Olivine).

  • Mary Phillips es la makeup artist de JLo, Chrissy Teigen y todo el squad de las Kardashian – Jenner. Para la entrega de los Golden Globes, maquilló a Kendall Jenner. Para el after party utilizó productos de La Mer y Nudestix para crear el look de Nicola Peltz.

    Las ondas perfectas del corte bob fueron creación del hairstylist irlandés y embajador de la marca de productos Alterna, Andrew Fitzsimons que seguramente ya ubicas, pues las Kardashian siempre lo taggean con el #hairXAndrew.

  • Pati Dubroof siempre busca resaltar la belleza interna de las clientas que maquilla como Gwyneth Paltrow, Julianne Moore y Kate Boswort, pues sus looks son siempre naturales y clásicos. Este año maquillo a la guapísima Margot Robbie para los Golden Globes.

    Primero preparó la piel con la mascarilla Black Rose de Sisley y después utilizó La Solution 10 de Chanel para hidratar. Para crear el tono perfecto para labios, mezclo Rouge Allure Velvet en tono 40 La Sensuelle y 50 La Romanesque de Chanel.

    Bryce Scarlett fue el hairstylist encargado de crear las ondas perfectas de Margot con ¡solo una plancha!

  • ¿Sigues sin superar el peinado de Millie Bobby? Las manos expertas que lo crearon fueron de Blake Erik. Mientras que Rebekah Forecast fue la encargada del pelo de Allison Williams con productos Tresemme.

    Kelsey Deenihan fue la makeup artist encargada de los looks de Millie Bobby y Allison Williams. No lo vas a creer, pero para logarlo utilizó solo productos de Kiehl’s y Avon. La hidratación es básica para que la piel se vea luminosa y sana frente a la cámara, por eso Kelsey aplicó Ulta Facial Cream y Micro Blur de Kiehl’s para dar el efecto Photoshop.

  • El maquillaje de Emma Stone traía un mensaje oculto, Rachel Goodwin decidió unirse a la protesta a través del verde, morado y blanco, los colores más utilizados en el movimiento del derecho al voto femenino en 1900.

    En los ojos utilizó Heartbreaker, un tono verde esmeralda de la paleta Nars x Man Ray Les Larmes Glass Tears. Sombra blanca como iluminador debajo del arco de las cejas y en los pómulos. Para terminar, un poco de lipstick lavanda en tono Dominique de la línea Nars Audacious.

    Mara Roszak fue la hairstylist encargada de complementar el look de Emma Stone con un chongo twisted back.

     

 
herramientas
También te interesa

Apotheosis, la nueva colección de Chanel

¡No te vas a poder resistir!

Errores al maquillarte que lastiman tu piel

¡Evítalos!

Deja un comentario