¡Llega a México la colección de Drew Barrymore – Flower Beauty! Eugenia pudo platicar con la actriz un poco más para revelarnos la historia y los secretos detrás de Flower.

Drew siempre ha tenido la visión de empoderar a las mujeres alrededor del mundo y por esto surge: Flower Beauty, que cumple con la idea de que todas debemos utilizar make up de la mejor calidad y además que tengan un precio accesible. También, habla de la importancia que ella le da a aceptar nuestra belleza natural y que el maquillaje lo utilicemos para resaltar las facciones de nuestra cara y así nos veamos mucho más lindas.

En la entrevista, Drew dice que antes de lanzar su marca, probó con todo tipo de mujeres, de todas las edades, desde pieles jóvenes hasta maduras, en tonos blancos y obscuros. Así pudo asegurarse de que sus productos puedan hacernos felices a todas nosotras.

Los favoritos de la línea Flower Beauty: base “Light Illusion Foundation”, el lipstick “Petal Pout Lip Colour”, la paleta “Shimmer and Shade Eyeshadow” y la esponja “3 in 1 Blending Sponge”. Además vas a poder encontrar correctores, paletas, polvos translúcidos, lipsticks, delineadores, setting sprays, máscara de pestañas y mucho más.

El “Supernova Celestial Skin Elixir” es el preferido de Drew y antes de aplicarse la base de maquillaje, la mezcla con unas gotitas de este Elixir y después con sus manos la va poniendo directamente en la cara. Algunos de sus ingredientes estrella son los aceites de Jojoba y de Camelia, lo que le da un efecto juvenil, de hidratación y glowy a tu piel.

Eugenia: ¿Qué opinas sobre la belleza?

Drew: Yo opino que la belleza debe ser divertida, la tenemos que disfrutar, es una fiesta a la que todos están invitados. También es muy importante para mí que mis productos tengan precios accesibles y al mismo tiempo una excelente calidad.

 

Eugenia: ¿Qué te hizo querer empezar en la industria de Beauty?

Drew: Siempre he estado cerca de esta industria y veo cómo las mujeres nos transformamos cuando usamos maquillaje, desde sentirnos más bonitas hasta tener una actitud diferente de empoderamiento. También estoy rodeada de make up artists y de fotógrafos por mi carrera de actriz y eso me hizo querer acercarme un poco más al mundo beauty.

 

Eugenia: ¿Por qué escogiste el nombre “Flower”?

Drew: Por qué puedes ser la flor que quieras, son hermosas y  naturales. A nadie nunca le han dado una flor y se ha quejado de eso. Representan belleza, energía, naturaleza y realmente no hay nada negativo con las flores. Pienso que si no eres bonita por dentro, ni todo el maquillaje del mundo ayudará a que lo seas por fuera.

 

Eugenia: ¿Por qué decidiste traer Flower Beauty a México?

Drew: He visitado México desde los doce años y siempre se me ha hecho un lugar muy bonito, me encanta la cultura, lo vibrante que es el País, la gente y pienso que es importante siempre regresar a los lugares que respetas, conoces y que te gustan. Tengo una gran conexión con México y por eso decidí traer mi colección.

 

Eugenia: ¿Cómo logras balancear tu vida siendo mamá, actriz y empresaria?

Drew: No sé, nunca he sentido que tengo un balance en todos esos aspectos pero no creo que alguien tenga su vida bajo control y tengo que recordar que si todo en mi día va bien y si hay un balance entonces es una especie de milagro y lo disfruto porque mañana puede ser diferente.

Eugenia: ¿Cómo definirías a una mujer Flower?

Drew: Amable, empoderada, alegre, siendo fiel a sí misma y no queriendo ser alguien más. Alguien que no tiene que gastar todo su dinero para poder comprar make up.

Una mujer con poder y confianza.

Eugenia: ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

Drew: Este consejo no me lo dieron, yo me lo di a mí misma, y es que la edad es solo un número, que debes de confiar en ti misma y no querer aparentar ser ni otra persona ni de otra edad. Eso es algo que quiero transmitirle a mis hijas, que crecer es un privilegio. Así que cuida tu piel, toma agua, haz ejercicio y sigue con tu vida.