*


Maquillaje express en 5 pasos

Por Michelle Sendra
octubre 5, 2018

Logra un look perfecto con solo estos básicos

Siempre pensamos que un makeup perfecto conlleva mucho tiempo, mucho dinero y muchos productos. ¿No? Pues think again. Un maquillaje perfecto no tiene por qué involucrar tantos procesos,ni tiempo o dinero. Un maquilllaje casual y para el día, solo necesito 5 pasos. Si, 5 pasos que te ayudarán a parecer que pasaste horas frente al espejo, cuando en realidad aprovechaste el tiempo y lo hiciste mucho más rápido y fácil.

  1. Base
    Preparar la base es esencial, y un gran plus de la base de maquillaje es que te ayuda a fijar mucho mejor los polvos del blush o bronzer. También es perfecta para unificar el tono de la piel, iluminarla y dar un aspecto perfecto y despierto.
  2. Blush
    El blush ayuda a dar color a la piel, lo que la hace ver mucho más sana, despierta y bonita. Te recomendamos aplicar uno en tonos durazno, que queda súper bien con la mayoría de los tonos de piel e instantáneamente levanta el look.

  3. Rímel 
    Las pestañas son una parte esencial del maquillaje, pues no solo nos dan un aspecto más despierto, arreglado y glamuroso, sino que ayudan a que todo el maquillaje se vea bien. Así que por lo menos una capa de maquillaje es básica en el look de cualquier mujer.

  4. Cejas
    Las cejas son el marco de la cara, y es por eso que es básico tenerlas depiladas, delineadas y rellenas. Un lapicito de cejas será tu mejor amigo para lograr el look perfecto. 
  5. Lipstick
    Por último termina dando color a tu look con un gloss o lipstick de color.

¡Y lista! Fácil, rápido y sencillo.

 
herramientas
También te interesa

Lecciones que aprendimos de “El Diablo viste a la moda”

Básicos de moda para toda la vida.

La nueva versión de Gucci Bloom: Nettare di Fiori

Conoce la trilogía de perfumes Gucci.

Deja un comentario