*


Maquillaje de doble uso

Por Michelle Sendra
mayo 10, 2018

Sácale más provecho a tus productos de belleza

Imagina que tienes plan en la noche pero que vas a arreglarte fuera de casa, es típico llevar cargando miles de cosas; desde tus tacones para el evento, tu outfit y sobre todo, tu cosmetiquera. O cuando tienes algún evento en el que usas una bolsa tipo clutch, y tampoco no puedes meter toooodos tus productos de belleza, así que tienes que escoger cuáles son realmente cruciales en tu look y  luego terminas arrepintiéndote de aquel producto que no llevaste y dejaste en casa. Piénsalo, en esos momentos en los que más quieres practicidad ¿Por qué no usar tus productos de forma alterna? De esa forma puedes ahorrar tiempo, espacio y seguro, nunca te faltará nada. Te enseñamos como hacerlo:

Relacionado:
  • SAY YES TO THE TINT
    Si quieres ahorrar espacio en cuanto a blushes y lipsticks, una tinta es tu solución. Este liquidito con color puede usarse tanto en labios, como en cachetes;Por lo que tienes un blush y un lipstick 2 en 1. Además puedes crear efectos súper bonitos, como el degradé: Solo tienes que aplicar más tinta en el centro de los labios y con pequeños golpecitos difuminar y degradar por los labios.
    Amamos estas dos por que son petite size, entonces no tienes problema para llevarlas a ningún lado.

    Maybelline
    Baby Balm & Blush
    en tiendas de autoservicio, 69 pesos.

    Benefit
    BENETINT
    en tiendas departamentales, 595 pesos

  • EYES X LIPS 

    Un delineador de ojos, puede servir perfecto para delinear los labios y viceversa. Busca uno con toques divertidos como colores metálicos o glitter.

    URBAN DECAY
    Heavy metal eyeliner
    en tiendas de la marca o Sephora, $380

  • No Drama
    ¿Olvidaste el rímel? No hay problema. Aplicar tantito delineador de ojos por encima de la linea de agua y continuar pintando hacia cada uno de las pestañas, dará un efecto de lashes mucho más voluminosas y largas. Aún sin ayuda de rímel.

    SEPHORA COLLECTION
    delineador de ojos
    de venta en Sephora, 195 pesos

     

  • Hello SHINE

    Si olvidaste el iluminador, no te preocupes. Una paleta chiquita que tenga sombras en color dorado, blanco, plateado o perla, se volverá en tu mejor amiga. Estas sombras pueden servirte como iluminador, solo debes aplicarlas en los puntos de luz y listo. Además, los tonos rosas también pueden servir como blush. Mucho más espacio y más variedad ¿No lo crees?
    En lo personal, este tip yo lo aplico mucho, y me encanta el tamaño de la paleta por que es súper transportable a cualquier lado.

    MAYBELLINE 

    Paleta The Blushed Nudes
    de venta en Sanborns y tiendas de autoservicio

    MAYBELLINE 

    Paleta The Nudes
    de venta en Sanborns y tiendas de autoservicio

     

 

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

El truco para lograr labios con volumen

Después de ver los resultados no habrá vuelta atrás. 

Deja un comentario