*


Maquillaje anti contaminación

Por Fer Cabello
enero 19, 2019

¡Dile adiós a la piel seca!

La contaminación es un problema con el que tenemos que enfrentarnos todos los días. Lo peor es que tiene efectos en nuestra piel y no basta con poner un bloqueador y reaplicar cada tercer hora. No cuidarnos de un problema como este, puede tener como consecuencia la aparición de manchas, arrugas antes de la edad común o más. Es por eso que muchas marcas han innovado en la fórmula de sus productos para conseguir que la piel no se oxide y se mantenga siempre hidratada.

Te compartimos algunos de los productos que tienen esto como función para que los agregues a tu rutina y te olvides del problema. ¡Recuerda ser constante!

Gel hidratante

Todos los días empieza preparando tu piel. Este gel es perfecto para conseguirlo, su fórmula es liviana por lo que además de hidratar, también reparará la piel. No cuenta con parabenos. Además, está comprobado que es hipoalergénico y filtra la contaminación.

Base de maquillaje

Giorgio Armani Maestro, es ideal para las que quieren un acabado natural. Es una de las únicas bases que no incluye agua ni polvo. Su fórmula es bifásica y nutre la piel a fondo gracias a los aceites nutritivos. Por la contaminación nuestra piel tiende a resecarse así que con esto puedes mantenerla hidratada sin exceso. También incluye protector solar, sin embargo, es necesario agregar otro.

Polvo traslúcido

Revlon PhotoReady Candid Anti-Pollution es perfecta para proteger tu piel de agentes externos. Su fórmula es libre de: paralelos, ftalatos, fragancias artificiales, colorantes y aceites sintéticos. Su mayor contenido es de Vitamina E, la cual funciona como antioxidante. El nuevo interesante es el polvo traslúcido es cual se encargará de mantener todo el maquillaje intacto durante el día dejando un acabado natural.

Setting Spray

Logra alargar el maquillaje hasta por 16 horas. Crea una capa protectora contra la oxidación que causan los agentes externos. La fórmula es ligera, pero mantiene una barrera de hidratación. Incluye: zinc, magnesio y cobre que protegen ante los radicales libres.

Báslamo de labios

El tratamiento para labios que necesitas. Se encarga de mantenerlos hidratados y además retiene la humedad con la mezcla de azúcar y aceites que incluye. Además, contiene SPF para protegerlos de los rayos solares. La contaminación y el sol muchas veces hacen que los tengamos descarapelados, con la Vitamina E te olvidarás de eso.

Desmaquillante

El paso clave para tener una piel perfecta siempre es desmaquillarte TODOS los días. Una de nuestras cremas favoritas para conseguirlo es la de Clarins, ya que es para todos los tipos de piel. Contiene extractos de karité y mango las cuales ayudan a que la piel recupere su luminosidad de inmediato. También cuenta con moringa, un superfood que protege a la piel desintoxicándola.

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Beauty Talk con Wende Zomnir, fundadora de UD

¡No te pierdas todos los detalles!

Naked Honey, la nueva paleta de Urban Decay

Te vas a obsesionar

Deja un comentario