*


La colección de MAC que te convertirá en Jasmine

Por Karla Estrada
mayo 21, 2019

Descubre Disney Aladdin Collection by MAC Cosmetics.

Todas en algún momento de nuestras vidas hemos querido convertirnos en princesas y MAC Cosmetics lo hace realidad con la nueva línea de maquillaje Disney Aladdin Collection. Inspirada en la adaptación en acción real de la película animada Aladdin, protagonizada por Naomi Scoot, Mena Massoud y Will Smith. Por cierto, se estrena en México el próximo 24 de junio.

Esta nueva colección busca resaltar la fuerza, belleza y confianza de Jasmine; además de su sentido de auto descubrimiento y asombro a medida que abandona su zona de confort para descubrir «un mundo ideal». Jon Stapleton, Senior Artist de MAC, afirma que «es una colección de maquillaje cargada de joyas y una mezcla de metales preciosos«. Los nombres de cada uno de los productos está inspirado en los personajes y elementos principales de la película, por ejemplo: magic carpet ride, Rajah, Abu! y your wish is my command. 

Disney Aladdin by MAC se compone de 4 lipsticks, 3 lip gloss, una paleta de sombras, delineador negro, blush, pigmentos e iluminadores. En donde encontrarás acabados mates hasta metálicos, desde los tonos más neutros hasta los más coloridos. Todos estos en empaques aquas, rosas y dorados con patrones evocando los tonos del reino donde se desarrolla la historia entre Aladdin y Jasmine.

Esta colección no podría ser más perfecta – Dominic Skinner, Senior Artist de M·A·C en Londres

La colección ya está disponible en tiendas MAC y maccosmetics.com.mx ¡Corre a comprarlos! Recuerda que es de edición limitada. Precios aproximados entre $345 y $650 pesos.

 
herramientas
También te interesa

Peliculas y series que todo emprendedor debe ver

El plan perfecto siempre.

Maquillaje para tapar los granos

Cuídalos y tápalos al mismo tiempo

Deja un comentario