El nombre de Mario Dedivanovic, es actualmente uno de los más importantes en el mundo del maquillaje.  No solo es guapo, sino que además es un mago con las brochas y eso lo ha posicionado como el favorito de miles de actrices como Kim Kardashian, Kendall Jenner y es embajador de muchas marcas como Anastasia, Laura Mercier, Marc Jacobs y Covergirl.

Es el responsable detrás de los looks más icónicos de la familia Kardashian y es el autor de muchas técnicas como Contouring, Baking etc… Su técnica es infalible, su experiencia extensa y es por eso que el colaborador con KKW Beauty creará su propia línea de maquillaje. ¡YES! Aunque la fecha no está definida, Mario expresa que su línea se dedicará 100% a la calidad de los productos y a la excelencia en resultados «Incluso si salen cosas realmente buenas, es probable que se eclipsen y ni siquiera lo vean ni lo noten debido a todo lo que está saliendo». Estoy totalmente bien esperando un poco. Tal vez esta burbuja explote, y creo que la gente le tiene miedo, mientras que a mí, no le tengo miedo. Si estalla, explota. Quizás entonces se trate de calidad y no de cantidad «.

Este especialista que ya rebasa los 4 millones de followers en Instagram y que empezó su travesía en el maquillaje como empleado en Sephora, es evidencia de que quien quiere, puede. Y sin duda, nosotras nos morimos de ganas de ver su línea de maquillaje, que promete estar llena de secretos, hacks, brillos y bronze.