*


Los secretos detrás de una piel perfecta

Por Michelle Sendra
octubre 13, 2018

No es tan difícil como parece

Aplicar la base de maquillaje siempre es una ciencia. Nunca, NINGUNA mujer ha querido que se note que esa base está ahí, lo que buscamos es un acabado natural y que parezca como que no traemos “mucho maquillaje” ¿O no?. Lograr ese efecto de “piel perfecta, iluminada e intocable” es mucho más fácil de conseguir de lo que imaginas, solo necesitas 5 trucos básicos que los mejores makeup artists del mundo comparten con nosotros, y te los contamos:

  1. HidrátateLa hidratación es el paso principal para piel perfecta. Puedes hacerlo de forma cutánea, aplicando una crema humectante, un suero y un hidratante a profundidad, pero nunca puedes olvidarte de hidratarte tú. Toma 2 litros de agua mínimo, y verás como tu piel mejora su apariencia.
  2. PRIMER-o PrimerPara lograr ese efecto de piel perfecta, libre de poros o pliegues, aplica un primer. Puede ser en gel, mist o crema, para que la piel parezca mucho más pareja y uniforme.
  3. Brocha, esponja o los dedosEsta discusión es muy común, pues a cada persona le acomoda distinto. Cada una de estas maneras tiene un beneficio, y aquí te los decimos para que tu escojas cual es la ideal para ti:
    Con los dedos: Te permite dosificar la cantidad de producto.
    Con esponja: puedes difuminar mucho más fácil el producto.
    Con brocha: Es la mejor forma para lograr ese efecto de segunda piel, solo debes dar leves toques con la brocha.
  4. Sólo donde la necesitasNo apliques la base en toda la cara, para un look más natural aplícala solo donde necesitas, ya sea en las ojeras o imperfecciones, y después difumina. Esto hará que la piel se vea mucho más natural.
  5. Fija
    Siempre siempre siempre, fija tu maquillaje, no importa que hayas usado polvo o no. Puedes sellar ya sea con polvo traslucido, base en polvo o con un mist o setting spray (esta forma es nuestra favorita) así evitas caking.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario