Es normal que en algunos días busques satisfacer unas necesidades, que en otros, ni te parezcan importantes. Los cambios de ánimo influyen mucho en lo que buscamos, y más en los productos de belleza o cuidado personal, pues no es lo mismo un viernes que quieres consentirte con mascarillas y un baño caliente, a un sábado que te urge un levantón para correr al gimnasio y continuar con tu día, ¿No?

Por eso, te tenemos la guía perfecta de productos que no te pueden faltar, ya sea para un día intenso, uno agusto, o simplemente cuando necesitas sentirte glamourosa y perfecta.

  • Para cuando necesitas un abrazo

    Esta bath bomb es el perfecto remedio para aquellos días grises en los que solo quieres un baño relajante. Está creada con nerolí, limón y mantequilla, lo que dará a tu piel además de un aspecto divino, la relajación que tanto le faltaba.

    LUSH
    Cheer up buttercup
    $125
    de venta en tiendas de la firma


  • Para cuando quieres un respiro

    Caudalie es perfecta para cuando quieres consentirte sin dejar de lado las actividades del día a día. Esta agua de belleza te ayudará a hidratar la piel, a iluminarla al mismo tiempo de que te activa y concentra.

    CAUDALIE
    Eau de Beauté
    $1050.
    de venta en Antara 


  • Para cuando quieres sentirte como toda una diva

    Cuando buscamos glamour, no hay nada mejor que un lipstick con gloss. Rihanna lo sabe, y es por ello que amamos el lipstick de su reciente creación «Fenty Beauty», lleno de brillo y glamour.

    FENTY BEAUTY
    Gloss bomb
    $315.00
    de venta en Sephora


  • Para cuando quieres sentirte contenta

    Cuando estamos de pésimo humor, no hay mejor comentario que te digan: Qué guapa te ves. Para eso, no hay pierde, un lisptick rojo será tu ideal compañero.

    YVES SAINT LAURENT
    Rouge Volupte Shine
    $560.00
    de venta en tiendas de la firma.


  • Para cuando no quieres ver a nadie

    Si lo que buscas es quedarte en tu casa, en pijama y viendo pelis, una mascarilla es la opción perfecta para ti, y más esta que además de hidratar y purificar la piel, la deja lista y como de movie star, poros perfectas y apariencia de porcelana.

    GLAMGLOW
    Supermud Clearing Treatment
    $1250.00
    de venta en Sephora


  • Para cuando lloras por todo

    Si tu también eres una mujer extremadamente sensible, entonces no podrás mentir y estarás de acuerdo que lo básico que debes de tener es un rimel contra agua. Ahora si, ni el peor de los berrinches, arruinará tu maquillaje.

    DIOR
    ADDICT IT-LASH Waterproof mascara
    $580.00
    de venta en tiendas departamentales


     

  • Para cuando no tienes ánimos

    Si no quieres ni salir de la cama, es momento de darte a ti y a tu piel el pick up que tanto buscabas. Para eso, ¿que mejor que un iluminador? Te hará ver fresca y natural sin invertir tanto esfuerzo.

    GUERLAIN
    Baby Glow Touch
    $620.00
    de venta en Sephora


  • Para cuando solo quieres dormir

    Esta bathbomb será el ingrediente que faltaba en tu rutina si lo que buscas es una noche de sueño tranquilo y profundo. Contiene lavanda y aceites escenciales, que te relajarán al grado que dirás «buenas noches».

    LUSH
    Twilight bath bomb
    $125
    de venta en tiendas de la firma