*


Los perfumes que tu mamá amará

Por Karla Estrada
mayo 8, 2018

El mejor regalo para el 10 de mayo

Nada mejor que regalarle un perfume a tu mamá o a esa persona especial. La belleza entra por los ojos por eso estos perfumes se convertirán en una joya digna de presumir cualquier tocador ya que sus empaques te enamorarán. Esta es nuestra selección, te aseguramos no te vas a equivocar.

GOOD GIRL EAU DE PARFUM LEGERE DE CAROLINA HERRERA
Una mujer nunca tiene suficientes zapatos por eso qué mejor que Good Girl de Carolina Herrera. Una fragancia oriental floral con una mezcla de madera de sándalo, ylang ylang y jazmín sambac imperial, una versión más suave y cremosa de esta flor blanca. El diseño de la botella semeja una zapatilla de cristal en la punta con un degradado que pasa por el azul intenso hasta llegar al negro.
En tiendas departamentales
2,150 pesos

COCO MADEMOISELLE EAU DE PARFUM INTENSE DE CHANEL
La nueva faceta de coco mademoiselle, ahora más intensa con notas de pachuli, rosa, jazmín y vainilla. Un clásico que nunca pasará de moda.
En tiendas departamentales
1,800 pesos

CHINOTTO DI LIGURIA DE ACQUA DI PARMA
Forma parte de la familia blu mediterraneo. Su aroma cítrica es gracias al chinotto, considerado la fruta del año en Italia, el cardamomo, romero y patchouli. El frasco azul te recordará a las playas del mediterráneo. También la pueden usar hombres.
En tiendas departamentales
2,245 pesos

 

VANILLE FATALE DE TOM FORD
Para aquella que le gustan las fragancias intensas. Su jugo está creado por una mezcla de especies, vainilla y maderas. El frasco es elegante y arquitectónico simulando una pieza de ajedrez. ¿Lo mejor? Es unisex.
En El Palacio de Hierro Polanco
4,360 pesos

BLACK TULIP DE NEST
Esta firma nació en NY y todas sus fragancias están inspiradas en esencias de diferentes flores del mundo, el frasco tiene impresola flor que se usa como ingrediente principal del perfume. Nuestro consentido es Black Tulip con notas de ciruela, pachulí, pimienta rosa y la violeta japonesa.
En Sephora
1,400 pesos

TERRE DE LUMIÈRE L’EAU DE L’OCCITANE
Fragancia ultra femenina con corazón floral. Tiene notas de bergamota, pimienta rosa y peonia que la hacen fresca y no empalagosa. Es la primera esencia gourmand-aromática de la marca. Está inspirada en la luz cuando alcanza su máximo esplendor al atardecer, la llamada Hora Dorada.

En boutiques L’Occitane o mx.loccitane.com
1,200 pesos

 
herramientas
También te interesa

La nueva versión de Gucci Bloom: Nettare di Fiori

Conoce la trilogía de perfumes Gucci.

Conoce Aguas Confidential de CH

Eau de toilette ligeras, frescas y elegantes.

Deja un comentario